Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Lazio

Pronóstico Roma vs Lazio

Pronóstico Roma vs Lazio para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este Sábado, 15 de mayo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Stadio Olimpico.

Previa Roma vs Lazio

El Lazio ya ha asegurado su participación en la Europa League, pero tiene una posibilidad remota de llegar a la CL. Por su parte, la Roma intenta desesperadamente mantener su plaza en la Liga de la Conferencia. Lo más probable es que se produzca una final virtual entre estos dos.

En estos momentos, el Lazio está en posesión de la sexta plaza, la última asignada para la Europa. Dado que cuenta con nueve puntos de ventaja sobre el séptimo, está seguro de terminar entre los seis primeros.

Sin embargo, debido a su partido en la mano, tienen la oportunidad de escalar hasta un puesto entre los cuatro primeros, aunque parece menos probable. Aun así, sin nada que perder, seguro que van a por ello.

Por su parte, el Roma está situado en la séptima posición, y matemáticamente no tiene ninguna posibilidad de ascender.

Su única opción es mantenerse a salvo de esta séptima posición, para participar en la Liga de la Conferencia. Sin embargo, el Sassuolo, octavo, les persigue, y les aventaja en sólo dos puntos.

Hay que tener en cuenta que el Sassuolo se enfrenta también al Parma, 19º clasificado, que ya ha descendido. Por lo tanto, el Roma está sometido a una presión extrema para rendir.

Por lo tanto, no hace falta decir que cualquiera de los dos equipos irá a por los tres puntos este fin de semana, y se espera que los goles lleguen en grandes cantidades.

Roma – Lazio: enfrentamientos directos (h2h)

  • Seis de los nueve encuentros anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • Nueve de los últimos quince encuentros tuvieron tres o más goles.
  • Los locales habían marcado dos o más goles en seis de los ocho enfrentamientos anteriores en este estadio.
  • Hacía seis años que los invitados no marcaban en este campo.

Roma vs Lazio Predicción y Apuesta

La Roma perdió 3-1 a domicilio la última jornada, contra el Inter. Mientras tanto, el Lazio ganó 1-0 en casa contra el Parma.

La Roma ha encajado dos o más goles en cinco de los últimos seis partidos, y sólo ha dejado su portería a cero en dos ocasiones en los últimos 15 encuentros.

Por otro lado, sus homólogos habían recibido tres o más goles en tres de los seis encuentros anteriores, y habían dejado escapar dos o más goles en seis de los últimos ocho desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, así como la determinación y la desesperación de ambos equipos, se espera un encuentro con muchos goles este fin de semana en el Estadio Olímpico.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte