Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Inter Milan

Pronóstico Juventus vs Inter Milan

Pronóstico Juventus vs Inter Milan para el interesante partido de la Serie A Italiana, que se disputará este Sábado, 15 de mayo de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Allianz Stadium.

Previa Juventus vs Inter Milan

La Juventus nunca ha estado bajo este tipo de presión en posiblemente una década. Necesita esta victoria para asegurarse el billete a la Liga de Campeones, y se enfrenta al recién coronado campeón, el Inter. Los defensores del título, en plena forma, se aprovecharán inteligentemente de la desesperación de la Juve.

Los hombres de Andrea Pirlo son quintos en la tabla, y sólo les quedan dos partidos para meterse entre los cuatro primeros, y asegurarse así una plaza en la Liga de Campeones.

Sin embargo, el Nápoles, cuarto clasificado, tiene dos partidos fáciles, y el Atalanta, segundo, así como el AC Milan, tercero, sólo necesitan una victoria en sus dos últimos partidos para acabar entre los cuatro primeros, ya que tienen un mejor registro de victorias contra la Vieja Señora.

Así, los hombres de Pirlo están en apuros, ya que dependen de los resultados de otros equipos en estas últimas jornadas de la temporada, para participar en la Liga de Campeones. Y ojo, para Cristiano Ronaldo no habría mayor fracaso que éste.

Seguro que la Vieja Señora va a por una victoria. Pero los hombres de Antonio Conte están en un momento de forma espectacular, y nada les gustaría más que amontonar la miseria de los hombres de Pirlo.

El Inter se permite el lujo de jugar sin presión, lo que, con toda probabilidad, jugará a su favor.

Se espera que Cristiano sufra, y que el Inter gane.

Juventus vs Inter de Milán Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un empate sin goles.
  • Sin embargo, el partido de vuelta en la Serie A se saldó con una victoria por 2-0 para los hombres de Conte.
  • En cuatro de los últimos siete enfrentamientos hubo goles de ambos equipos.
  • Hace cinco años que los invitados no marcan un gol en un encuentro de liga en esta sede.

Juventus vs Inter de Milán Predicción

La Juve registró una victoria por 1-3 a domicilio en la última jornada, contra el Sassuolo. Mientras tanto, el Inter registró una victoria por 3-1 en casa contra la Roma.

Además, los hombres de Pirlo no habían ganado ninguno de sus últimos diez partidos, y habían perdido su última aparición en casa por 0-3 contra el AC Milan.

En cambio, sus homólogos llevan una racha de cuatro victorias consecutivas, y estaban invictos en 32 de sus últimos 34 partidos globales. Cabe destacar que también habían ganado 13 de sus últimos 15 encuentros.

Teniendo en cuenta este estado de forma, las dificultades y la desesperación de la Juve, es de esperar que el Inter se imponga este fin de semana.

Aun así, este es un partido a vida o muerte para la Vieja Señora, y podemos contar con que encontrarán el fondo de la red al menos una vez en su casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte