Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Toluca

Pronóstico Cruz Azul vs Toluca

Pronóstico Cruz Azul vs Toluca, para el partido de vuelta el la Liguilla de la Liga MX. El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, no puede permitirse el lujo de experimentar después de perder el miércoles. Como equipo comodín, no hay garantías de que Toluca pueda tener un éxito consistente. La buena noticia para los seguidores de Cruz Azul: Jonathan «Cabecita» Rodríguez y Orbelín Pineda deberían volver al once.

Previa Cruz Azul vs Toluca

¿Toluca tuvo un poco de suerte al ganar el miércoles a mitad de semana? Tal vez.

A pesar de que Cruz Azul tuvo más disparos y duelos ganados en la derrota, Toluca fue capaz de escabullirse con una victoria gracias a dos polémicos penaltis a su favor.

Utilizando inicialmente a un par de suplentes en su once inicial, Cruz Azul parecía conmocionado mientras perseguía una desventaja y lanzaba a algunos de sus mejores jugadores de ataque durante la segunda mitad.

La decisión del técnico Juan Reynoso resultó ser demasiado poco y demasiado tarde. Reynoso tomó al Toluca demasiado a la ligera y perdió 2-1.

La victoria es muy importante para el Toluca, y aunque debe celebrarse para el equipo que fue 11º en la clasificación de la temporada regular, es poco probable que pueda mantener esta buena suerte durante el fin de semana.

Cruz Azul no alineó a sus mejores opciones el miércoles

Es un punto obvio pero muy importante.

En el pasado, no ha sido raro que Reynoso cambie sus opciones de inicio en los partidos de mitad de semana. Con mucha profundidad, suele dejar en el banquillo a sus jugadores más talentosos durante las jornadas más intensas.

Sin embargo, fue casi chocante ver cómo dejaba fuera del once inicial a nombres tan importantes como Jonathan «Cabecita» Rodríguez y Orbelín Pineda el miércoles.

Fue un experimento para el técnico, que quería dar descanso a algunos de sus favoritos antes del partido de vuelta del fin de semana, pero en los últimos compases del encuentro del miércoles quedó muy claro que fue un error hacerlo.

Ahora, en busca de un 2-1 en los cuartos de final, Reynoso deberá colocar su once ideal en el campo este sábado, lo cual es una buena noticia para los aficionados de Cruz Azul que cuestionaron su reciente toma de decisiones.

Toluca tiene demasiadas debilidades en la línea de fondo

El Toluca es un equipo comodín. Como se vio el miércoles, los dioses del fútbol a veces han sido amables con ellos, con victorias inesperadas y resultados entretenidos con muchos goles a lo largo del torneo Clausura 2021.

La pregunta es, ¿podrán mantener este esfuerzo durante 180 minutos contra Cruz Azul?

Lo más probable es que no.

Ningún equipo en la liguilla ha permitido más goles que el Toluca en 2021, y al ampliar esto a todos los clubes de la Liga MX, sólo cinco han permitido más.

En cualquier otra noche, Cruz Azul habría tenido un par de oportunidades más de encontrar el fondo de la red el miércoles – especialmente cuando se considera que su máximo goleador estaba en el banquillo por Reynoso.

Cabecita debería tener los 90 minutos para Cruz Azul

Con sólo un cameo en el segundo tiempo contra Toluca, Cabecita no tuvo mucho tiempo para imponer su estilo de juego agresivo y amenazante. Los minutos limitados se tradujeron en pocos disparos y ocasiones creadas.

Ahora, tras recibir un descanso por parte de Reynoso, el máximo goleador de Cruz Azul volverá a estar en el once este sábado en el partido de vuelta.

Con nueve goles y tres asistencias en 16 partidos esta temporada, pocos jugadores han podido superar lo que el uruguayo ha logrado en la primera línea del Cruz Azul.

Y no es sólo Cabecita quien debería causar un impacto instantáneo.

También se espera que Orbelín Pineda, que también estuvo en el banquillo el miércoles, vuelva al once. Como uno de los jugadores más creativos del Cruz Azul, el mexicano será un activo ofensivo que ayudará a alimentar el balón a Cabecita.

Los goles seguramente seguirán, y para cuando suene el pitido final este sábado, será el Cruz Azul el que no sólo gane, sino que también obtenga una plaza en las semifinales de la Liga MX.

Cruz Azul vs Toluca Pronóstico y Apuesta

¿Podrá Cruz Azul recuperarse después de perder 2-1 ante Toluca en el partido de ida de los cuartos de final?

Después de parecer que se tomaba a la ligera a su rival en los playoffs de la Liga MX, colocando a un par de titulares en el banquillo, el Cruz Azul ya no puede permitirse el lujo de experimentar o probar métodos alternativos.

Tras su primera derrota en todas las competiciones desde mediados de enero, se espera que el Cruz Azul afine su enfoque cuando reciba al Toluca para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX este fin de semana. Nuestra predicción es una victoria de Cruz Azul.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte