Inicio » Futbol Francia » Copa de Francia » Pronósticos Caen vs PSG

Pronósticos Caen vs PSG

Pronósticos Caen vs PSG para el partido de la Copa de Francia del miércoles en el Stade Michel dOrnano. El PSG, un grande de la Ligue 1, visita al Caen, un equipo de la Ligue 2 de nivel medio. ¿Conseguirán los locales dar la sorpresa? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la Copa de Francia.

La presión del PSG

El PSG se desplaza este miércoles al estadio Michel dOrnano en la Copa de Francia, con la esperanza de evitar un posible tropiezo contra el Caen, un equipo de la Ligue 2.

El Caen ha tenido un rendimiento muy bajo en la Ligue 2 esta temporada, situándose en la mitad de la tabla y con ocho partidos de liga sin ganar. Fue capaz de vencer al Guingamp en la última ronda de la Copa y estará totalmente motivado para la visita del actual campeón de la Ligue 1, pero tendrá que tener cuidado para evitar una dura derrota.

El PSG es actualmente el tercer clasificado de la liga francesa, pero estará decepcionado por estar por detrás del Lille y del Lyon en este momento. Este es su primer partido en la Copa y, aunque es probable que juegue con un equipo debilitado, querrá afrontar este encuentro sin pasar apuros ante un rival inferior.

Estadísticas que avalan nuestra predicción

  • El equipo Caen lleva ocho partidos sin ganar en la Ligue 2, pero ganó al Guingamp en la última ronda de la Copa.
  • El PSG sólo ha perdido una vez en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.
  • Caen ha promediado exactamente un gol por partido esta temporada, con 24 goles en 24 partidos.
  • El equipo de PSG ha marcado 55 goles en 24 partidos esta temporada, una media de 2,29 goles por partido.

Caen vs PSG Pronostico y Apuesta

El Caen ha anotado una media de un gol por partido esta temporada, pero eso, obviamente, no tiene en cuenta el hecho de jugar contra un rival como el PSG, que está muy por encima del equipo de la Ligue 2.

El PSG ha marcado a placer esta temporada, con una media de más de dos goles por partido, y debería haber muchas razones para creer que los goles fluirán en este partido. Apostamos por una victoria del PSG y por más de 3,5 goles

Esta debería ser una victoria bastante amplia para el PSG, ya que el Caen está empezando a tener problemas en la liga por debajo de ellos, y pronosticamos una victoria por 4-0 para el equipo visitante.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte