10 de febrero. Pronóstico Reading vs Brentford - Championship de Inglaterra

Pronóstico Reading vs Brentford

Pronóstico Reading vs Brentford para el partido de este miércoles en la Championship de Inglaterra: el Brentford quiere continuar con su buena forma. ¿Continuará el equipo en su camino hacia el ascenso automático? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Antesala del partido Reading vs Brentford

El Reading, que no ha perdido ninguno de sus siete últimos partidos en la Championship, llega al partido con esperanzas. Su anterior encuentro fue a domicilio, y se repartieron el botín con el Stoke City en un empate sin goles. Hay que destacar que han mantenido la portería a cero en tres de sus últimos cuatro encuentros de la campaña.

El Brentford está invicto en sus últimos 20 enfrentamientos en la liga. En la actualidad, aventaja en seis puntos al equipo local en la tabla. Su racha de tres victorias será una ventaja añadida de cara al próximo partido. Llegan tras una victoria por 1-4 a domicilio contra el Middlesbrough.

Reading vs Brentford Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha ganado en sus tres últimos encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Las Abejas han conseguido cuatro de sus últimas cinco victorias en la general.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de las Abejas por 3-1.

Reading vs Brentford Predicción y Apuesta

El Reading disfruta de la ventaja de campo en el partido, y tres victorias consecutivas en casa lo avalan. Aun así, ganar contra un equipo que está por encima de ellos es más fácil de decir que de hacer. Los Royals han perdido dos de sus últimos cinco partidos en casa en el calendario. Esto abre la puerta a que el visitante se lleve los tres puntos.

El Brentford, que sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos fuera de casa en las principales competiciones, llegará demasiado caliente para el equipo local. El equipo está invicto en los últimos nueve partidos del campeonato que ha disputado esta temporada. Es probable que el invitado cree más ocasiones en los noventa minutos.

La victoria visitante en el tiempo completo será probablemente una opción ideal para el choque teniendo en cuenta la fuerza de su plantilla y su posición en la liga. Además, el equipo visitante está en mejor posición para liderar el encuentro.

El anfitrión probablemente dará una dura competencia, por lo que el que ambos equipos marquen será probablemente una opción adecuada para los apostantes.

Comparte