11 de abril. Pronóstico West Ham vs Leicester City - Liga Premier de Inglaterra

Pronósticos Brighton vs Leicester City

Pronósticos Brighton vs Leicester City para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en el AMEX Stadium. ¿Podrá el Leicester volver a la senda de la victoria contra el Brighton de Graham Potter? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Las gaviotas se quedan desconcertadas

El entrenador del Brighton, Graham Potter, cree que su equipo debe cambiar de suerte después de que los Seagulls hayan sido derrotados dos veces seguidas, a pesar de haber realizado un total de 40 disparos en las derrotas ante el Crystal Palace y el West Brom.

Los Albion dominaron por completo en su derrota por 2-1 contra los Eagles, pero sufrieron dos golpes de gracia a ambos lados del intervalo, mientras que dos penaltis fallados y un polémico gol anulado a Lewis Dunk dieron lugar a más puntos perdidos en un extraño partido en el WBA.

A pesar de los resultados, el fútbol del Brighton impresionó en ambos partidos, y el Albion podría ser un rival complicado para un equipo del Leicester mermado por las lesiones este fin de semana.

El Leicester empieza a tambalearse

El Leicester, por su parte, estuvo a punto de repetir su decepcionante derrota en casa ante el Arsenal el pasado fin de semana con otra derrota en el campo del Burnley, y los foxes necesitaron una serie de paradas de primera clase de Kasper Schmeichel y un poco de ayuda de la madera para salir de Turf Moor con un punto.

El City no pudo contar con varios jugadores clave en Lancashire, como Jonny Evans, Harvey Barnes y James Maddison, y la ausencia de estos dos últimos, en particular, tuvo un gran impacto en el juego ofensivo de los Foxes.

Motivación del consejo de Apuesta

  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cuatro partidos de liga del Leicester.
  • Los dos equipos han marcado en seis de los últimos nueve partidos del Leicester fuera de casa.
  • El Brighton ha empatado siete de sus últimos 11 partidos de la Premier League en casa.
  • El Leicester no ha perdido ninguno de sus nueve compromisos de la Premier League como visitante.

¿Goles en las dos porterías?

El Brighton no ha sido capaz de concretar las numerosas ocasiones que ha creado, aunque el Albion podría encontrar la alegría ante un Leicester que sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos ocho intentos.

Los Seagulls han rendido bien contra algunos de los grandes de la división esta temporada, como demuestran sus recientes victorias contra el Tottenham y el Liverpool, aunque forzar una victoria contra un equipo del Leicester que lleva nueve partidos invicto a domicilio podría resultar difícil.

Ambos equipos encontraron la red en seis de esos nueve compromisos de los Foxes a domicilio y en cada uno de sus últimos cuatro partidos combinados en casa y fuera, y el mismo mercado resulta atractivo para el partido del sábado.

Nuestro pronóstico de marcador correcto (1-1) apunta a que el Leicester, afectado por las lesiones, dejará escapar más puntos contra un equipo del Brighton que se ha repartido el botín con sus visitantes en siete de sus últimos 11 partidos en el Amex Stadium.

Comparte