Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Dortmund para el partido del sábado de la Bundesliga de Alemania. El Bayern de Múnich busca afianzarse en el primer puesto. Continúe leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para este partido.

Pronósticos del Bayern de Múnich contra el Borussia Dortmund

El Bayern de Múnich ha vuelto a su mejor versión goleadora y puede continuar con su racha de victorias ante el Borussia Dortmund. Robert Lewandowski tiene un récord sensacional contra su antiguo club y se apuesta por él en los mercados de goles.

Estadísticas Importantes

  • El equipo del Bayern de Múnich ha ganado 9 de sus últimos 11 partidos (en todas las competiciones).
  • Ambos Equipos han anotado en sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • El Bayern de Múnich ha visto más de 4,5 goles en 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, ha marcado 19 goles en sus últimos 17 partidos (todas las competiciones).
  • Los últimos 5 partidos del Bayern de Múnich en casa contra el Borussia Dortmund han sido ganados (todas las competiciones).
  • Bayern Múnich ha visto más de 3,5 goles en 10 de sus últimos 13 partidos contra el Borussia Dortmund (todas las competiciones).
  • Robert Lewandowski del Bayern de Múnich ha marcado 13 goles en sus últimos 8 partidos contra el Borussia Dortmund (Bundesliga).
  • El equipo de Borussia Dortmund ha visto más de 3,5 goles en 6 de sus últimos 9 partidos (todas las competiciones).
  • El Borussia Dortmund ha visto Ambos Equipos Anotarán en 10 de sus últimos 13 partidos como visitante (todas las competiciones).

Cara a cara Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

El Bayern de Múnich tiene una ventaja de 63-34 contra el Borussia Dortmund, con 30 empates en 127 partidos.

El Bayern ha ganado los últimos cuatro enfrentamientos y los últimos cinco en Múnich.

Forma del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich tiene una estrecha ventaja de 2 puntos en la cabeza de la Bundesliga. Tuvo problemas en dos partidos después de ganar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Los bávaros empataron 3-3 en casa contra el ascendido Arminia Bielefeld, antes de caer por 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort.

El equipo de Hansi Flick se recuperó con fuerza en la Liga de Campeones de la UEFA. El FC Bayern se impuso por 4-1 en el campo del Lazio, con goles de Robert Lewandowski, Jamal Musiala y Leroy Sane en la primera parte.

El último partido del Bayern de Múnich fue un 5-1 en casa contra el Koln. Eric Maxim Choupo-Moting abrió el marcador, y Lewandowski y Serge Gnabry anotaron dos goles.

Lewandowski está en un momento de forma sensacional, con 19 goles en sus últimos 17 partidos en todas las competiciones. Ha atormentado a su antiguo club en la Bundesliga, donde ha marcado 13 goles en sus últimos 8 partidos contra el Dortmund.

Lesiones y noticias del equipo del Bayern de Múnich

El lateral derecho del Bayern de Múnich, Benjamin Pavard, y el atacante Thomas Müller podrían volver tras dar positivo por el virus de la corona.

El centrocampista Corentin Tolisso y el extremo Douglas Costa están lesionados.

La forma del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund estaba en apuros, pero ha encontrado la forma con cuatro victorias consecutivas. En la Liga de Campeones de la UEFA se impuso por 3-2 al Sevilla, lo que parece haberle dado algo de confianza.

El equipo de Edin Terzic regresó a la Bundesliga con una fácil victoria por 4-0 en el campo del Schalke. Jadon Sancho, Erling Haaland (2) y Raphael Guerreiro marcaron en Gelsenkirchen.

A continuación, el Borussia Dortmund se impuso en casa por 3-0 al Arminia Bielefeld. Mahmoud Dahoud, Sancho y Reinier marcaron en una victoria rutinaria.

El último partido del Dortmund fue una victoria por 1-0 en casa del Borussia Mönchengladbach en los cuartos de final de la Copa de Alemania. Jadon Sancho marcó el gol de la victoria para continuar con su gran racha, aportando 9 goles y 7 asistencias en sus últimos 14 partidos.

Lesiones y noticias del equipo del Borussia Dortmund

El central del Dortmund Manuel Akanji está lesionado junto con el centrocampista Axel Witsel.

El lateral izquierdo Raphael Guerreiro y el extremo Jadon Sancho son duda.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund Predicción y Apuesta

El Bayern de Múnich ha marcado 9 goles en sus dos últimos partidos. El Borussia Dortmund lleva cuatro victorias consecutivas, pero se espera que la visita al Allianz Arena acabe con una quinta derrota consecutiva en Múnich.

Apoyaremos la apuesta combinada de victoria del Bayern y ambos equipos encontrarán la red.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte