Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Sevilla

Pronóstico Elche vs Sevilla

Pronóstico Elche vs Sevilla para el encuentro del sábado de la Liga de España de Fútbol en el Estadio Manuel Martínez Valero. El Sevilla busca volver a la senda de la victoria en su visita al Elche, que se encuentra en puestos de descenso, el sábado en la Liga. Aquí están nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas antes del encuentro.

El Sevilla se recupera en Elche

El Sevilla ha vivido su semana más dura de la temporada, ya que tras la derrota en casa contra el Barcelona en la liga, perdió contra el mismo rival en las semifinales de la Copa del Rey.

De hecho, el equipo de Julen Lopetegui ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones, pero había ganado seis partidos consecutivos de Liga antes de su derrota por 2-0 ante el Barça el pasado fin de semana.

Los andaluces también cuentan con uno de los mejores registros defensivos de la Liga, ya que sólo el líder, el Atlético de Madrid, ha encajado menos goles en la Liga, y el Sevilla también tiene la mejor defensa a domicilio.

De hecho, 11 de las 15 victorias ligueras del Sevilla esta temporada han sido a cero, mientras que cada una de sus dos últimas victorias sobre el Elche también han sido con la portería a cero.

El Elche corre el riesgo de descender inmediatamente a la Segunda División, ya que una racha de una victoria en 19 partidos le ha dejado en el penúltimo lugar de la clasificación.

Estadísticas importantes

  • El Elche sólo ha ganado uno de sus últimos 19 partidos de Liga
  • El Sevilla posee el mejor balance defensivo de la Liga fuera de casa esta temporada.
  • Los visitantes llevan ocho partidos invictos contra el Elche, ganando los dos últimos por cero.

Elche vs Sevilla Predicción y Apuesta

El equipo de Fran Escribá tampoco ha conseguido ganar ninguno de sus últimos ocho enfrentamientos con el Sevilla, por lo que pronosticamos una nueva victoria de los visitantes el sábado.

Además, pronosticamos que la victoria será por la mínima, ya que el Sevilla ha mantenido la portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos de liga, mientras que el Elche tiene una media de menos de un gol por partido en la Liga: ha marcado 21 en los 24 encuentros disputados hasta la fecha.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte