Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronósticos Braga vs FC Porto

Pronósticos Braga vs FC Porto

Pronósticos Braga vs FC Porto para el partido del domingo en la Primeira Liga de Portugal. La carrera por el título está muy abierta en la Primeira Liga esta temporada y dos de los tres primeros equipos se enfrentan el domingo, cuando el Braga recibe al Porto. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Braga busca una victoria que le permita igualar en puntos al Porto

El jueves por la noche, el Braga consiguió los 3 puntos en casa ante el Portimonense, gracias a una victoria por 2-1. El FC Porto sólo pudo sumar un punto en su visita al Beleneneses, un equipo de la zona media de la tabla, y ahora su ventaja sobre el Braga se ha reducido a sólo 3 puntos.

Los últimos enfrentamientos entre estos dos clubes han favorecido al Braga, ya que los anfitriones del domingo han ganado tres de los últimos cuatro encuentros entre ambos, tanto en liga como en copa. Este fin de semana parece que habrá goles en ambos lados del campo, ya que cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre el Braga y el Poroto se han saldado con goles de ambos equipos.

El Braga parte como favorito, ya que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, incluyendo una victoria por 2-1 sobre el Benfica. Tres de los últimos seis partidos del Braga han terminado con el mismo resultado de 2-1, y esperamos que el domingo se produzcan otros 90 minutos muy reñidos y competitivos.

Estadísticas Importantes

  • El Braga ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos contra el FC Porto
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco encuentros entre ambos clubes.
  • El Braga ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Braga vs FC Porto Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria del Braga en casa este fin de semana y apostamos por un resultado final de 2-1. El FC Porto no ha conseguido ganar tres de sus últimos seis partidos, entre liga y copa.

Por su parte, el Braga tiene la sartén por el mango tras una racha de cinco victorias en sus últimos seis partidos. La historia reciente favorece a los locales, que no han perdido ninguno de sus tres últimos partidos en casa contra los invitados del domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte