Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Olympique Marsella vs PSG

Pronóstico Olympique Marsella vs PSG

Pronóstico Olympique Marsella vs PSG para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. El PSG necesita una victoria contra el Marsella si quiere mantener la presión sobre el líder de la tabla, el Lille. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se esperan goles en el viaje del PSG a Marsella

El Marsella sólo pudo empatar 2-2 en su visita al Lens el miércoles por la noche, y ya lleva seis partidos de liga y copa sin ganar. El PSG volvió a la senda de la victoria a mediados de semana, tras la sorprendente derrota en Lorient, al vencer al Nimes por 3-0 en el Parque de los Príncipes. Con estos resultados, el PSG se sitúa en el tercer puesto de la tabla de la Ligue 1, con seis posiciones y 15 puntos de ventaja sobre el Marsella.

El Olympique de Marsella no se ha enfrentado al PSG en las últimas temporadas, con cinco derrotas y una sola victoria en los seis últimos enfrentamientos entre ambos en todas las competiciones. Cuando estos dos equipos se enfrentan, los goles suelen fluir. Cuatro de los últimos seis partidos disputados entre estos dos gigantes del fútbol francés han producido más de 2,5 goles.

También se han marcado más de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos del anfitrión, así como en cinco de los últimos seis encuentros del PSG, todo lo cual apunta a que se marcarán al menos tres goles en el choque del domingo. De hecho, el PSG ha marcado tres o más goles en tres de sus últimos cinco partidos de liga, y el Marsella ha marcado recientemente tres goles contra el Mónaco.

Estadísticas importantes para el partido

  • El PSG ha ganado cinco de sus últimos seis partidos contra el Marsella
  • Se han marcado más de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis encuentros entre Marsella y PSG
  • El Marsella ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, mientras que el PSG ha ganado cinco de sus últimos seis

Olympique Marsella vs PSG Pronostico y Apuesta

Estamos convencidos de que el PSG ganará el domingo y que se marcarán más de 2,5 goles en el proceso. En cuanto al resultado final, pronosticamos una victoria del PSG por 3-1 frente a un Marsella que está muy desorientado en estos momentos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte