Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Parma vs Bologna

Pronóstico Parma vs Bologna

Pronóstico Parma vs Bologna para el choque de la Serie A de Italia del domingo en el Stadio Ennio Tardini. Dos equipos en apuros se enfrentan el domingo, pero ¿podrá alguno de ellos ganar tres puntos vitales en la lucha contra el descenso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Sipnosis del Partido Parma vs Bologna

El Parma recibe al Bologna en un importante duelo por el descenso el domingo por la noche en el Estadio Ennio Tardini.

Ninguno de los dos equipos se ha visto beneficiado en los últimos tiempos, y ambos están desesperados por detener su actual caída de forma y conseguir los puntos de la salvación ante un rival directo por el descenso.

El Bologna se encuentra en una situación mucho mejor si miramos la clasificación de la liga. Está cinco puntos por encima de la zona de peligro y siete por encima del Parma.

Sin embargo, una posible derrota en el Stadio Ennio Tardini les lanzaría directamente a la lucha por el descenso. El equipo ha tenido un calendario muy duro con los partidos contra el Juventus y el Milan en las dos últimas jornadas.

Sin embargo, el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic rara vez ha tenido buenos resultados a lo largo de toda la temporada, especialmente en los desplazamientos, donde sólo ha ganado uno de los diez partidos de liga disputados este curso.

¿Podrá levantarse en este importante choque con el Parma, que no está en buena forma?

Parma vs Bologna Cara a cara

  • El empate ha sido el resultado más frecuente en la historia de este enfrentamiento. Ha ocurrido en 14 ocasiones en 35 partidos. El Bologna ganó 12 y perdió 9 de las 21 salidas restantes.
  • Curiosamente, se marcaron al menos cuatro goles en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre ambos equipos.
  • Los rossoblu celebraron una demoledora victoria por 4-1 cuando recibieron al Parma en la primera mitad de la temporada en el Stadio Renato Dall'Ara.

Parma vs Bologna Predicción

El Parma es, con diferencia, el equipo que menos goles ha marcado en toda la liga. No han marcado más de 14 goles en 20 partidos de liga esta temporada. Aparte de Gervinho (4 goles), no tienen un delantero con más de un gol en este curso de la Serie A.

Los Crociati sólo han marcado dos goles en los últimos siete partidos en todas las competiciones, y es realmente difícil apostar por ellos aquí contra el Bologna.

Los visitantes tampoco han sido muy eficaces últimamente, ya que sólo han marcado dos goles en los últimos cuatro partidos. Sin embargo, Sinisa Mihajlovic posee mucha más versatilidad en el último tercio.

Además, el Bologna le endosó cuatro goles al Parma cuando ambos equipos se enfrentaron en la primera parte de la temporada.

Apostaremos por la victoria visitante como opción principal de las apuestas a 2,30. La apuesta alternativa es la de menos de 2,5 goles FT a la cuota de 1,80.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte