Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronósticos Bournemouth vs Middlesbrough

Pronósticos Bournemouth vs Middlesbrough

Pronósticos Bournemouth vs Middlesbrough antes de este choque de la Championship de Inglaterra el viernes. ¿Podrán los Cherries superar a sus rivales en la lucha por los playoffs? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre las apuestas.

Previa Bournemouth vs Middlesbrough

Los Cherries descendieron de la máxima categoría la temporada pasada, y desde entonces se han propuesto volver a la PL. Aunque hicieron un buen trabajo a principios de la campaña, últimamente han bajado un poco su nivel.

En estos momentos, están situados en la séptima posición de la tabla, y al final de la temporada regular, necesitan acabar entre los seis primeros para clasificarse para los playoffs.

Sin embargo, tienen un partido menos, y necesitan un excedente de sólo tres puntos para subir a la sexta posición.

Además, el quinto clasificado, el Barnsley, y el sexto, el Reading, se enfrentan este fin de semana. Uno de los dos seguramente dejará escapar puntos, y ésta es una oportunidad que los hombres de Jonathan Woodgate no pueden dejar escapar.

Tienen un buen registro de h2h contra este rival, y especialmente en esta sede. Además, el Boro también ha tenido problemas en sus desplazamientos a lo largo de esta campaña.

Lo más probable es que el Bournemouth salga victorioso este viernes.

Bournemouth vs Middlesbrough: Cara a cara (h2h)

  • El último enfrentamiento se saldó con un empate a uno.
  • Los Cherries llevan una racha invicta desde 2017.
  • Desde 1989, solo han perdido una vez contra este enemigo.
  • En esta sede, los locales llevan una racha de victorias desde 2015.
  • Desde 1990, el equipo local ha marcado dos o más goles en todos los encuentros, excepto en uno.

Bournemouth vs Middlesbrough Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Woodgate registraron una victoria por 3-0 en casa la última jornada, ante el tercer clasificado, el Swansea. Mientras tanto, los hombres de Neil Warnock perdieron 1-0 a domicilio contra el Millwall.

A partir de ahí, los Cherries estaban invictos en ocho de sus doce partidos anteriores, y habían marcado dos o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros. Además, no habían conseguido marcar en casa en sólo dos de sus catorce partidos anteriores.

Por otro lado, sus homólogos no habían ganado en nueve de sus anteriores catorce partidos en general, y seguían sin hacerlo en 12 de sus últimos 17 desplazamientos a domicilio.

Por último, los hombres de Woodgate tienen un fenomenal registro de h2h contra este rival a lo largo de los años, y particularmente en este estadio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria del Bournemouth este viernes en el Vitality Stadium.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte