Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Zaragoza vs FC Cartagena

Pronóstico Real Zaragoza vs FC Cartagena

Pronóstico Real Zaragoza vs FC Cartagena para el partido de Segunda División de España del jueves en el Estadio de la Romareda. Los anfitriones tienen una buena cuota de mercado para aliviar sus preocupaciones por el descenso con otro resultado positivo. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Segunda División.

Los anfitriones mantendrán su progreso reciente

El Zaragoza ha sumado siete puntos en cuatro partidos durante el mes de marzo, lo que le ha permitido alejarse de los problemas, y los blanquillos pueden poner más distancia con la zona de descenso si ganan esta semana al FC Cartagena, penúltimo clasificado.

Las victorias consecutivas en La Romareda (1-0) y el empate sin goles en el campo de la UD Logrones han abierto una brecha de cuatro puntos entre los anfitriones del viernes y los tres últimos, y es difícil pensar en otra cosa que no sea un triunfo del Zaragoza en este choque.

El equipo de Juan Ignacio Martínez ha ganado seis de sus últimas siete salidas aquí, mientras que los visitantes han perdido cinco de sus últimos seis desplazamientos fuera de casa, incluidos los tres últimos.

Estadísticas Importantes

  • El Real Zaragoza ha mejorado mucho en el último mes, sumando siete puntos en sus últimos cuatro partidos de liga.
  • Los blanquillos han ganado seis de sus últimas siete salidas a La Romareda.
  • El FC Cartagena ha perdido cinco de sus últimos seis desplazamientos fuera de casa, incluidos los tres últimos.

Real Zaragoza vs FC Cartagena Pronóstico y Apuesta

Además, el Cartagena no ha marcado en cuatro de esas salidas, por lo que una victoria local con cuotas en contra y una apuesta por el resultado correcto de 1-0 son muy atractivas para esta contienda, en la que el Zaragoza ha conseguido cinco de sus últimas seis victorias en casa por ese mismo resultado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte