Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Las Palmas vs Lugo

Pronóstico Las Palmas vs Lugo

Pronóstico Las Palmas vs Lugo para el partido de la Liga Smartbank de España del jueves en Gran Canaria. Los locales necesitan una victoria si quieren empezar a luchar por los Play-Offs. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Segunda División.

Las Palmas se impone al Lugo

Las Palmas de Gran Canaria es un equipo que ha rendido con regularidad en el Estadio de Gran Canaria, y apostamos por que los de Pepe Mel se impongan al Lugo este jueves.

El equipo de Pío Pío cayó por 1-2 ante el Girona en su última salida al campo, hace quince días, pero esa fue sólo su cuarta derrota en casa de quince, de las que ha ganado ocho.

Con nueve puntos de diferencia respecto a los seis primeros clasificados y con sólo nueve partidos por disputar, los locales tienen que ganar si quieren empezar a luchar por el Play-Off, y eso debería animarles a triunfar ante un Lugo que sólo ha ganado dos veces a domicilio en toda la temporada.

Los visitantes han perdido ocho de sus desplazamientos fuera de casa, y tampoco han ganado en sus últimos nueve partidos de Segunda, con cuatro derrotas.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Las Palmas está invicto en sus cinco enfrentamientos anteriores con el Lugo en casa, ganando los tres últimos.
  • Los locales se han mostrado sólidos en Gran Canaria esta temporada, con ocho victorias y tres empates en sus quince salidas.
  • El Lugo sólo ha ganado dos de sus 15 desplazamientos fuera de casa, con ocho derrotas.
  • Además, los visitantes no han ganado ninguno de sus últimos nueve partidos, con cuatro derrotas.

Las Palmas vs Lugo Predicción y Apuesta

En diciembre se repartieron los puntos, pero Las Palmas puede ganar esta vez y ampliar a cuatro su racha de victorias en casa ante el Luguino. Se prevé un partido muy reñido, por lo que también apostamos por un resultado correcto de 1-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte