Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Mallorca vs Leganés

Pronóstico Mallorca vs Leganés

Pronóstico Mallorca vs Leganés para el partido de Segunda División Española del jueves en Son Moix. ¿Podrá el segundo clasificado del campeonato remontar el 4-1 que le endosó el Fuenlabrada en la última jornada? Siga leyendo nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Segunda División.

El botín se repartirá en Son Moix

El Mallorca quiere estabilizar su nave hacia el ascenso automático el jueves, después de haber sumado un solo punto en sus tres últimos partidos, y el botín podría repartirse cuando se enfrente al cuarto clasificado, el Leganés, en Son Moix.

Los bermellones siguen controlando su destino con una ventaja de cuatro puntos sobre el tercer clasificado, el Almería, aunque ese colchón podría esfumarse pronto si no se recuperan las ideas.

En su último partido, el Real Oviedo no pudo pasar del empate a cero, y ese resultado se produjo entre dos derrotas a domicilio contra el Sporting de Gijón (2-0) y el Fuenlabrada (4-1).

Los hombres de Luis García fueron un auténtico desastre en este último, por lo que podemos esperar una respuesta este viernes y un planteamiento más cauto por parte de los anfitriones.

Sólo han recibido diez goles en Son Moix esta temporada y sólo han perdido uno de sus últimos cinco partidos aquí, por lo que un empate parece el resultado correcto contra un equipo del Lega que sólo ha perdido dos de sus diez salidas bajo la dirección de Asier Garitano.

Estadísticas Claves

  • El Mallorca lleva tres partidos sin ganar, pero sólo ha perdido uno de sus últimos cinco encuentros en Son Moix (3 victorias y 1 empate).
  • El Leganés sólo ha perdido dos de sus diez partidos de Segunda desde que el técnico Asier Garitano llegó al club a finales de enero.
  • Sólo un gol separó a los equipos en el partido de diciembre, mientras que los equipos empataron 1-1 aquí en el choque de La Liga de la temporada pasada.

Mallorca vs Leganés Pronostico y Apuesta

No hubo mucha diferencia en la derrota de diciembre en Butarque, que el Mallorca ganó por 0-1, mientras que el duelo de la Liga del año pasado en este escenario acabó con un empate a uno.

Este es el resultado y el marcador que pronosticamos para el encuentro de este jueves, y nuestro Pronóstico se ve reforzado por el hecho de que se han marcado menos de 2,5 goles en el 65% de los partidos del Mallorca esta temporada y en el 68% de los partidos de los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte