14 de mayo. Pronóstico Espanyol vs FC Cartagena - Segunda División de España

Pronóstico Espanyol vs Fuenlabrada

Pronóstico Espanyol vs Fuenlabrada para el partido de la Segunda División de España para el partido del Jueves, 1 de abril de 2021 a las 15:00 UK/ 16:00 CET en el RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs Fuenlabrada

Los Periquitos son los líderes de la tabla, y han sido fácilmente la mejor escuadra de la Segunda en 2020-21. Son el equipo que más goles ha marcado hasta ahora, 49, y hay que tener en cuenta que sólo otro equipo ha superado la barrera de los 40 goles.

También hay que tener en cuenta que sólo otro equipo ha encajado menos goles que ellos, y lo más importante es que los hombres de Vicente Moreno descendieron de la máxima categoría al final de la temporada pasada.

Antes de eso, solían ser un duro competidor en la Liga, enfrentándose constantemente a algunos de los mejores equipos del mundo.

Esta experiencia ha sido un gran punto a favor para ellos esta campaña, y la están poniendo en práctica.

Por su parte, el Kirikos está situado en la novena posición de la tabla, y necesita un excedente de siete puntos para poder acceder al último puesto de los playoffs. Además, ha jugado un partido más.

Por lo que se ve, el Espanyol es el favorito para dar una victoria este jueves en su casa.

Espanyol vs. Fuenlabrada: Cara a cara (h2h)

El partido de vuelta se saldó con un empate a uno, y éste ha sido el único enfrentamiento entre ambos equipos hasta la fecha.

Espanyol – Fuenlabrada Pronóstico y Apuesta

Los periquitos llevan una racha de ocho partidos sin perder, y han marcado un total de nueve goles en sus tres últimos encuentros. En casa, su última aparición se había saldado con una victoria por 4-0 para ellos.

Además, había ganado 10 de sus 14 partidos anteriores en casa, y había marcado dos o más goles en nueve de sus trece partidos anteriores.

Por otro lado, su rival no había ganado en 11 de sus últimos 14 encuentros totales, y sólo ha ganado dos veces a domicilio en 2021 hasta ahora.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Espanyol consiga los tres puntos en juego.

Comparte