01 de abril. Pronóstico Central Coast Mariners vs Adelaide United - Australia A-League

Pronóstico Central Coast Mariners vs Adelaide United

Pronóstico Central Coast Mariners vs Adelaide United para el partido de la Australia – A-League que se juega Jueves, 1 de abril de 2021 a las 08:40 UK/ 09:40 CET en el Estadio de la Costa Central.

Previa Central Coast Mariners vs Adelaide United

Estos dos han sido los mejores equipos de la primera división australiana esta temporada, y están situados en el primer y segundo puesto de la tabla. Desde el punto de vista ofensivo, han estado muy por encima del resto. Salvo el Melbourne City, estos dos equipos han marcado más goles que cualquier otro de la liga.

Sin embargo, los Yellow & Navy han caído en picado últimamente, y han perdido bastantes puntos. Los Reds, por su parte, están en racha y llevan un buen número de victorias. Además, tienen un magnífico registro de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Es probable que el Adelaide se imponga este jueves.

Central Coast Mariners – Adelaide United: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Carl Veart han ganado 11 de los últimos 13 encuentros.
  • En 17 de los 20 choques anteriores hubo tres o más goles.
  • En esta sede, los invitados habían ganado seis de los últimos siete encuentros.
  • Ocho de los diez anteriores partidos en este estadio tuvieron goles de ambos equipos.

Central Coast Mariners – Adelaide United Pronóstico y Apuesta

Los Reds llevan una racha de seis victorias consecutivas, y han marcado un total de 16 goles en el proceso. También llevan una racha de tres victorias a domicilio, y han marcado tres o más goles en todos esos desplazamientos.

Por otro lado, su rival no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos y, lo que es más importante, tiene un historial inferior contra este rival a lo largo de los años.

Por lo tanto, espera que el Adelaide ofrezca una actuación ganadora este jueves.

A pesar de sus problemas actuales, los Yellow & Navy siguen siendo los líderes de la tabla y uno de los mejores equipos ofensivos de la A-League esta temporada. Cuente con ellos para encontrar el fondo de la red al menos una vez esta semana de juego.

Probablemente, la apuesta de más de 2,5 goles por partido parece tener un gran potencial.

Comparte