Inicio » Sin categoría » Pronóstico Western United vs Melbourne City

Pronóstico Western United vs Melbourne City

Pronóstico Western United vs Melbourne City para el partido de la A-League de Australia que se jugará Jueves, 1 de abril de 2021 a las 6:35 UK/ 7:35 CET en el Estadio GMHBA.

Previa Western United vs Melbourne City

El Heart es fácilmente el mejor equipo de la liga en la actualidad, basándose en su forma reciente. No sólo lleva una larga racha de victorias, sino que está situado a sólo dos puntos del primer puesto, y además tiene dos partidos menos.

Además, es el equipo que más goles ha marcado de toda la competición y el que menos ha encajado.

Por su parte, los hombres de Mark Rudan son uno de los peores de la primera división australiana. Ocupan el 10º puesto en una tabla de 12, y han perdido partidos en cantidades alarmantes.

Por si fuera poco, también tienen un preocupante registro de h2h contra este enemigo a lo largo de los años.

Por todo ello, espera que el Melbourne City salga victorioso este jueves.

Western United – Melbourne City: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Patrick Kisnorbo tienen un récord de 100% de victorias contra este enemigo.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros hasta ahora.
  • El último encuentro se saldó con una victoria por 2-1 para ellos, y tuvo lugar en enero de 2021.
  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en este estadio, los invitados se impusieron por 1-3.

Western United – Melbourne City Pronóstico y Apuesta

El corazón está en una racha de seis partidos ganados, y habían anotado un total de 20 goles en el proceso. También tienen un marcador combinado de 0-8 a su favor, de sus dos últimos viajes en carretera.

Por otro lado, sus homólogos han perdido tres de sus cuatro anteriores encuentros, y sólo han ganado un total de cinco veces después de agosto de 2020.

Por último, los hombres de Kisnorbo también tienen un magnífico registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por todo ello, es de esperar que el Melbourne City consiga una victoria creíble en esta jornada.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte