31 de marzo. Pronóstico Alemania vs Macedonia del Norte - Clasificación Mundial 2022

Pronóstico Alemania vs Macedonia del Norte

Pronóstico Alemania vs Macedonia del Norte para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del miércoles en Duisburgo. Los visitantes han progresado rápidamente en los últimos años, pero los alemanes deberían ser demasiado fuertes en este choque del Grupo J a mitad de semana. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la clasificación para el Mundial.

Los visitantes se expondrán en Duisburgo

Alemania ha comenzado su campaña en el Grupo J con dos victorias y con la portería a cero, y Die Mannschaft puede seguir su ejemplo contra una complicada selección de Macedonia del Norte en Duisburgo esta semana.

Era importante que Alemania respondiera bien a la sorprendente paliza por 6-0 que recibió de España en la Liga de Naciones de la UEFA el pasado mes de noviembre, y los hombres de Joachim Loew han hecho lo que se esperaba de ellos en la fase de clasificación hasta ahora.

La semana pasada se impusieron con facilidad a Islandia (3-0) y el fin de semana se impusieron con dificultad en Rumanía (0-1), por lo que creemos que los alemanes volverán a ganar y a dejar su portería a cero.

Macedonia del Norte es un equipo decente, como lo confirma su clasificación para la Eurocopa 2020, y también suele ser bueno para los goles. El domingo golearon a un débil rival, Liechtenstein, y han marcado en todas sus últimas 12 salidas, excepto en una.

Sin embargo, el equipo de Igor Angelovski no ha conseguido nada en sus últimos desplazamientos a Polonia y Armenia, y es difícil imaginar que pueda poner en aprietos a una zaga alemana en buen estado de forma.

Estadísticas Claves

  • Alemania sólo ha perdido uno de sus últimos 15 partidos internacionales, con nueve victorias y seis partidos sin recibir goles.
  • Macedonia del Norte sólo ha ganado uno de sus últimos siete desplazamientos a domicilio, con cuatro derrotas.
  • Los visitantes no consiguieron marcar ni contra Polonia ni contra Armenia en esa secuencia de partidos.

Alemania vs Macedonia del Norte Predicción y Apuesta

Los macedonios, fieles a su forma y a su espíritu, se esforzarán sin duda en Duisburgo, pero eso debería ser su perdición. En nuestra opinión, los anfitriones ganarán por cero, y creemos que el margen de victoria podría ser muy amplio.

Comparte