Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico España vs Kosovo

Pronóstico España vs Kosovo

Pronóstico España vs Kosovo para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se jugará este Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Estadio Olímpico.

España vs Kosovo Previa

La Roja es la favorita para asegurarse el primer puesto del Grupo B, e incluso es favorita en la próxima Eurocopa, así como en el Mundial. Sin embargo, no ha empezado de la mejor manera su campaña de clasificación.

Suecia, segunda favorita, se ha colocado a la cabeza de la tabla con victorias en sus dos encuentros, mientras que los hombres de Luis Enrique dejaron escapar puntos en su primer partido. Sin embargo, los españoles se han impuesto y se han colocado en la segunda posición de la tabla, a dos puntos de Suecia.

A partir de ahora, los españoles están bajo presión. No pueden arriesgarse a sufrir un nuevo percance, sobre todo después de sus vergonzosas eliminaciones de los Mundiales de 2014 y 2018.

No cabe duda de que van a por el primer puesto, y van a presionar a los suecos hasta que lo consigan. Y por ello, van a por una gran victoria este miércoles.

Por lo que parece, también es una posibilidad segura. Los dardos son uno de los peores equipos del mundo, y son fácilmente los peores del grupo. Además, están en la carretera.

Confía en que España sume los tres puntos en la tabla esta semana de juego.

España vs Kosovo: Frente a frente (h2h)

Los dos equipos se enfrentan por primera vez.

España – Kosovo Pronóstico y Apuesta

La Roja registró una victoria por 1-2 a domicilio en la última jornada, contra Georgia. Mientras tanto, los hombres de Bernard Challandes perdieron 0-3 a domicilio la semana pasada, contra Suecia.

Los hombres de Luis Enrique son fácilmente uno de los mejores equipos del mundo, y lo han sido durante los últimos años. Están decididos a volver a sus días de gloria, y se han propuesto acabar como campeones de grupo en la fase de clasificación.

No han perdido 20 de sus últimos 21 partidos en total, y han ganado nueve de sus últimas diez apariciones en casa.

En cambio, su rival no había ganado en 11 de sus 13 encuentros anteriores, y sólo ha ganado tres veces a domicilio desde 2015.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que España tenga ventaja este miércoles. En cualquier caso, prevean una gran victoria de los españoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte