Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Inglaterra vs Polonia

Pronóstico Inglaterra vs Polonia

Pronóstico Inglaterra vs Polonia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputará el miércoles en el estadio de Wembley. ¿Podrá Inglaterra conseguir tres victorias de tres en el Grupo I? Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El comienzo perfecto de Inglaterra

Con dos victorias, siete goles y un par de partidos sin recibir goles en su primer par de encuentros del Grupo I, Inglaterra ha comenzado su campaña de clasificación para el Mundial con una explosión, aunque la cita con una fuerte selección de Polonia será su prueba más dura hasta ahora.

Las victorias sobre San Marino y Albania resultaron previsiblemente rutinarias para los Tres Leones. Sin embargo, se espera que Polonia rivalice con Inglaterra por el primer puesto del grupo, y el partido del miércoles es una oportunidad para que ambas selecciones dejen constancia de ello.

Gareth Southgate tiene que tomar decisiones de personal en varias áreas esta semana, aunque se espera que el núcleo del once que funcionó tan profesionalmente en Tirana sea desplegado de nuevo.

La amenaza ofensiva de Polonia

Polonia ha sumado cuatro puntos en dos partidos, justo por debajo de Inglaterra, aunque el equipo de Paulo Sousa ha aportado su puntería en el Grupo I, con tres goles en cada uno de sus encuentros contra Hungría y Andorra, respectivamente.

El incombustible Robert Lewandowski, con sus tres goles, fue fundamental para el éxito de los ingleses en el último tercio de la cancha, aunque el artillero del Bayern de Múnich se perderá el partido del miércoles por lesión.

¿Los dos equipos marcarán en Wembley?

El choque entre Inglaterra y Polonia se había planteado como un duelo entre las superestrellas de la delantera, Harry Kane y Robert Lewandowski, y aunque la ausencia de este último se dejará sentir con fuerza en los visitantes, aún tienen suficiente arsenal para amenazar a los anfitriones.

Italia (en dos ocasiones) y Holanda han sido los únicos países que han dejado a Polonia sin marcar en sus últimos 14 encuentros, y las Águilas parecen capaces de asestar un golpe en la casa del fútbol, incluso sin su talismán delantero centro.

Inglaterra vs Polonia Predicción y Apuesta

Sin embargo, los problemas de forma de Lewandowski deberían dar a Inglaterra la ventaja en cuanto al resultado en Wembley, y con una magnífica racha de 12 victorias en sus últimos 13 partidos en casa a sus espaldas.

Nuestro Pronóstico de resultado correcto de 2-1 da a los Tres Leones la posibilidad de consolidar su posición en la cima del Grupo I con otra victoria.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte