Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Lituania vs Italia

Pronóstico Lituania vs Italia

Pronóstico Lituania vs Italia para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se jugará este Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET eb el LFF stadionas.

Previa Lituania vs Italia

El Grupo C se compone de dos pesos pesados y de tres equipos absolutamente modestos. No hay ninguna confusión en cuanto a qué dos de estos cinco equipos acabarán en las dos primeras posiciones: la Azzurra y Suiza.

La única duda es quién se asegurará el primer puesto, y quién tendrá que conformarse con la segunda posición. El campeón de grupo se asegurará la entrada directa en el Mundial, mientras que el subcampeón tendrá que pasar por el arduo camino de la segunda ronda de clasificación.

Forma de Italia

Para los hombres de Roberto Mancini, se trata de una cuestión de orgullo. Se quedaron sin jugar el Mundial de 2018, lo que supuso nada menos que una vergüenza nacional para los tetracampeones del mundo.

Se empeñan en llegar a la edición de 2022 y, aprendiendo de sus errores, han priorizado la entrada directa en la competición.

Francamente, no importa si eres favorito o no, cualquier cosa puede pasar en la segunda ronda de la clasificación y más allá en la eliminatoria.

Hasta ahora, tanto la Azzurra como Suiza tienen un récord de victorias del 100%, y están situadas en el primer y segundo puesto de la tabla. Además, ambos han marcado el mismo número de goles hasta ahora, pero los suizos han dejado pasar un gol más.

Por lo tanto, debido a una mejor diferencia de goles, los hombres de Mancini se llevan el gato al agua. Por lo que se ve, la clasificación final del Grupo C podría ser muy reñida, y la diferencia de goles probablemente jugará un papel muy importante.

Los Azzurri tienen la presión de conseguir grandes victorias en cada uno de sus partidos. Este miércoles se enfrentan a los Rinktine, que ocupan el puesto 129 del ranking mundial. Además, los campeones del mundo de 2006 también tienen un excelente historial de enfrentamientos contra ellos a lo largo de los años.

No dude en esperar una victoria italiana en esta jornada.

Lituania – Italia: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Mancini tienen un récord de 100% de victorias desde 1990, con sólo dos empates.
  • Además, han mantenido la portería a cero en todos los partidos de este periodo, excepto en uno.
  • El último choque se saldó con una victoria por 0-2 a domicilio.
  • En casa, los hombres de Valdas Urbonas todavía no han marcado ningún gol.

Lituania – Italia Pronóstico y Apuesta

Los lituanos perdieron 1-0 a domicilio en la última jornada, contra Suiza. Mientras tanto, los azzurri habían registrado una victoria por 0-2 a domicilio contra Bulgaria.

Los hombres de Mancini llevan una racha de cinco victorias, con un balance combinado de 12-0. Además, llevan una racha de 24 partidos sin perder, y de ellos, 19 fueron victorias.

En cambio, sus homólogos han perdido tres de sus últimos cuatro encuentros, y sólo han ganado dos veces en casa en los últimos cinco años.

Además, los tetracampeones del mundo también tienen un gran registro de enfrentamientos contra este rival en los últimos años.

Por todo ello, es de esperar que Italia consiga una magnífica victoria este miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte