31 de marzo. Pronóstico Bosnia Herzegovina vs Francia - Clasificación Mundial 2022

Pronóstico Bosnia Herzegovina vs Francia

Pronóstico Bosnia Herzegovina vs Francia para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 este Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Stadion Grbavica.

Previa Bosnia Herzegovina vs Francia

Los Bleus son fácilmente los favoritos para convertirse en campeones de grupo, y ya se han encaramado a lo más alto de la tabla con un récord de imbatibilidad hasta el momento.

De hecho, en un grupo de cinco equipos, los otros cuatro son comparativamente modestos, y los hombres de Didier Deschamps podrían ni siquiera tener que sudar por el primer puesto.

Sin embargo, la Eurocopa se acerca este verano, y tras la derrota que sufrieron en casa en la final de 2016 contra Portugal, están decididos a resarcirse. Sólo el triunfo en la gran cita continental podrá saciar su sed.

Y parece que es el momento oportuno para dar un golpe de timón. Sus jugadores más destacados están arrasando en varios clubes europeos, y el talento generacional Kylian Mbappe parece dispuesto a asumir el papel de mejor jugador del mundo.

Además, su objetivo es recrear el periodo de dominio de España, cuando ganó dos Eurocopas y un Mundial en el lapso de sólo cuatro años.

Este miércoles, los actuales campeones del mundo se enfrentarán a los humildes Dragones, y los primeros son fácilmente los favoritos, teniendo en cuenta el talento del que disponen, así como su superioridad en el h2h.

Bosnia-Herzegovina – Francia: Cara a cara (h2h)

  • Los Bleus tienen un 100% de imbatibilidad contra este rival desde el año 2000.
  • Desde 2006, tienen un 100% de victorias, salvo un único empate.
  • Han marcado dos o más goles en dos de los tres últimos enfrentamientos.
  • Los hombres de Ivaylo Petev tienen un récord de 100% de derrotas en casa en las últimas dos décadas, y han recibido dos o más goles en todos sus encuentros hasta ahora.

Bosnia-Herzegovina – Francia Pronóstico y Apuesta

Los Dragones empataron 2-2 en la última jornada, ante Finlandia. Mientras tanto, los hombres de Deschamps lograron una victoria por 0-2 a domicilio la semana pasada, contra Kazajistán.

Además, los campeones del mundo tienen un magnífico historial de enfrentamientos contra este rival, y han permanecido invictos en 41 de sus anteriores 45 encuentros.

Además, llevan una racha de siete victorias a domicilio, y sólo han encajado un gol en esos siete partidos.

Por otro lado, su rival lleva una racha de diez partidos sin ganar, y la última vez que ganó en casa fue en octubre de 2019.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cuenten con que Francia se llevará una victoria rutinaria este miércoles.

Comparte