Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bosnia Herzegovina vs Francia

Pronóstico Bosnia Herzegovina vs Francia

Pronóstico Bosnia Herzegovina vs Francia para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 este Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 19:45 UK/ 20:45 CET en el Stadion Grbavica.

Previa Bosnia Herzegovina vs Francia

Los Bleus son fácilmente los favoritos para convertirse en campeones de grupo, y ya se han encaramado a lo más alto de la tabla con un récord de imbatibilidad hasta el momento.

De hecho, en un grupo de cinco equipos, los otros cuatro son comparativamente modestos, y los hombres de Didier Deschamps podrían ni siquiera tener que sudar por el primer puesto.

Sin embargo, la Eurocopa se acerca este verano, y tras la derrota que sufrieron en casa en la final de 2016 contra Portugal, están decididos a resarcirse. Sólo el triunfo en la gran cita continental podrá saciar su sed.

Y parece que es el momento oportuno para dar un golpe de timón. Sus jugadores más destacados están arrasando en varios clubes europeos, y el talento generacional Kylian Mbappe parece dispuesto a asumir el papel de mejor jugador del mundo.

Además, su objetivo es recrear el periodo de dominio de España, cuando ganó dos Eurocopas y un Mundial en el lapso de sólo cuatro años.

Este miércoles, los actuales campeones del mundo se enfrentarán a los humildes Dragones, y los primeros son fácilmente los favoritos, teniendo en cuenta el talento del que disponen, así como su superioridad en el h2h.

Bosnia-Herzegovina – Francia: Cara a cara (h2h)

  • Los Bleus tienen un 100% de imbatibilidad contra este rival desde el año 2000.
  • Desde 2006, tienen un 100% de victorias, salvo un único empate.
  • Han marcado dos o más goles en dos de los tres últimos enfrentamientos.
  • Los hombres de Ivaylo Petev tienen un récord de 100% de derrotas en casa en las últimas dos décadas, y han recibido dos o más goles en todos sus encuentros hasta ahora.

Bosnia-Herzegovina – Francia Pronóstico y Apuesta

Los Dragones empataron 2-2 en la última jornada, ante Finlandia. Mientras tanto, los hombres de Deschamps lograron una victoria por 0-2 a domicilio la semana pasada, contra Kazajistán.

Además, los campeones del mundo tienen un magnífico historial de enfrentamientos contra este rival, y han permanecido invictos en 41 de sus anteriores 45 encuentros.

Además, llevan una racha de siete victorias a domicilio, y sólo han encajado un gol en esos siete partidos.

Por otro lado, su rival lleva una racha de diez partidos sin ganar, y la última vez que ganó en casa fue en octubre de 2019.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cuenten con que Francia se llevará una victoria rutinaria este miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte