Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Austria vs Dinamarca

Pronóstico Austria vs Dinamarca

Pronóstico Austria vs Dinamarca para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del miércoles en el Ernst-Happel-Stadion. Dos equipos invictos del Grupo F se enfrentan esta semana. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la clasificación para el Mundial.

Previa Austria vs Dinamarca

Estos dos equipos son los mejores del grupo y, como era de esperar, se han enfrascado en una carrera por el primer puesto. Por el momento, las Dinamitas danesas están en lo más alto, mientras que sus homólogas son segundas en la tabla.

Por lo tanto, este partido es muy importante, sobre todo porque los cuatro equipos restantes del grupo son modestos.

Uno de estos dos equipos se asegurará con toda seguridad el billete para la Copa Mundial de 2022, y como tal, los tres puntos que se ofrecen este miércoles son mucho más valiosos de lo que parece.

Tal y como están las cosas, los hombres de Kasper Hjulmand tienen una ligera ventaja. Ocupan el 12º puesto en la clasificación de la FIFA, mientras que sus homólogos se sitúan en el 23º de la misma lista. Además, Simon Kjaer y sus muchachos llevan una racha perfecta en lo que va de campaña.

No sólo han conseguido un 100% de victorias hasta ahora en la competición, sino que además todavía no han recibido ningún gol a cambio. Mientras tanto, nuestros chicos no pudieron pasar del empate en el primer partido contra la débil Escocia, y su única victoria en el torneo se produjo contra las humildes Islas Feroe.

Además, los daneses también tienen un gran historial de victorias contra este rival a lo largo de los años. Por todo ello, es de esperar que Dinamarca sume los tres puntos en juego este miércoles.

Austria – Dinamarca: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Hjulmand tienen un 100% de victorias en enfrentamientos oficiales desde 1990.
  • Salvo una derrota en un amistoso en 2010, tienen un 100% de victorias en todos los partidos de las últimas tres décadas.
  • En casa, los hombres de Franco Foda aún no han visto puerta contra este rival.
  • El último encuentro de este tipo se saldó con una victoria por 0-3 para los invitados.

Austria – Dinamarca Pronóstico y Apuesta

Nuestros chicos se impusieron en casa por 3-1 en la última jornada, contra las Islas Feroe. Mientras tanto, los Dinamitas habían logrado un monstruoso 8-0 contra Moldavia.

Los hombres de Foda sólo han conseguido una victoria en sus tres últimos partidos, y no han mantenido la portería a cero en sus cuatro anteriores encuentros.

En cambio, sus homólogos habían ganado siete de sus últimos ocho encuentros y, desde septiembre de 2018, solo han perdido contra Bélgica (el equipo clasificado como 1º por la FIFA a partir de ahora).

Por último, los daneses también tienen un fenomenal registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por lo tanto, es de esperar que la Dinamarca en forma amplíe su ventaja en la cima con otra victoria este miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte