Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Bristol City vs Stoke Cit

Pronóstico Bristol City vs Stoke Cit

Pronóstico Bristol City vs Stoke City en el choque de esta semana en la Inglaterra Championship. ¿Podrá el Stoke poner fin a su larga racha sin victorias a domicilio? Sigue leyendo nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre la Championship.

Previa Bristol City vs Stoke City

Los Robins están atravesando una terrible racha en estos momentos, y por lo que parece, no tiene visos de acabar pronto.

Además, están presionados por su rendimiento, ya que la temporada ha entrado en su fase final. Si tienen esperanzas de clasificarse para los playoffs, tienen que rendir en las próximas jornadas.

Con esta presión añadida, hay muchas posibilidades de que el equipo se hunda aún más en los problemas.

Mientras tanto, los Potters están experimentando una situación similar. También están perdiendo muchos puntos y encajando muchos goles. Además, llevan varias semanas sufriendo en sus desplazamientos.

Además, los goles han llegado en grandes cantidades en los anteriores encuentros h2h.

A juzgar por este escenario, se espera un emocionante partido de goles este viernes entre estos dos equipos que no están bajo presión.

Bristol vs Stoke: Cara a cara (h2h)

  • El enfrentamiento inverso se saldó con una victoria por 0-2 a domicilio para los hombres de Nigel Pearson.
  • En dos de los tres últimos enfrentamientos hubo goles de ambos equipos.
  • Desde 1994, sólo una vez los locales no han marcado en este estadio.
  • Por su parte, los visitantes sólo han dejado de ver puerta en dos ocasiones en este estadio, desde 1994.

Bristol City vs Stoke Pronóstico y Apuesta

Los Robins perdieron 0-2 en casa la última jornada, contra el Rotherham. Mientras tanto, los hombres de Michael O'Neil ganaron 1-0 en casa contra el Derby.

A partir de ahí, los hombres de Pearson no habían ganado ninguno de sus últimos 14 partidos en total, y además habían perdido 10 de ellos. De hecho, siete de estas derrotas habían sido consecutivas.

En casa, llevan una racha de seis derrotas, y han encajado dos o más goles en cinco de esos encuentros. Además, tienen una sola portería a cero desde diciembre de 2020.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en 19 de sus últimos 24 enfrentamientos en general, y en el proceso incluso habían pasado por una racha de 11 partidos sin ganar.

A domicilio, se encuentran actualmente en otra racha de 11 partidos sin ganar, y también habían perdido cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa. Hay que tener en cuenta que también han encajado un total de 11 goles en sus cinco anteriores desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas estadísticas y la presión a la que están sometidos estos equipos, se espera un festival de goles este viernes en el estadio Ashton Gate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte