2 de abril. Pronóstico Derby vs Luton - Inglaterra Championship

Pronóstico Derby vs Luton

Pronóstico Derby vs Luton de cara a este choque del viernes en la Inglaterra Championship. ¿Podrían los Rams, con pocos goles, ser sorprendidos aquí? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas gratuitas.

Previa Derby vs Luton

El Derby County sigue decepcionando al extender su racha sin ganar en la campaña al séptimo partido consecutivo. Cuatro de esos siete partidos han terminado en derrotas consecutivas, junto con una portería a cero en cada uno de ellos. Vuelven a casa después de perder por 1-0 a domicilio contra el Stoke en la última jornada de liga.

El Luton llevaba dos derrotas consecutivas en su calendario hasta ahora. Pero los Hatters han salido de ella con una doble victoria en la Championship de los dos últimos encuentros. En ninguno de sus últimos cinco partidos han marcado ambos equipos. Visitarán el campo tras haber ganado por 0-1 a domicilio contra un equipo como el Preston.

Derby County vs Luton Town Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en sus dos últimos encuentros.
  • Ninguno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • El equipo visitante ha ganado sus dos últimos enfrentamientos en casa.
  • El anfitrión no ha perdido ninguno de sus intentos en casa desde 1990.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-1 para los Hatters.

Derby County vs Luton Town Pronóstico y Apuesta

El Derby no ha encontrado su ritmo ni siquiera después de que Rooney fuera asignado como entrenador. Los Rams han tenido problemas que se extienden a siete partidos consecutivos sin ganar en la Championship. El anfitrión llegará al partido con su racha de imbatibilidad frente al invitado en los encuentros h2h en esta sede desde 1990.

Mientras tanto, el Luton aventaja en diez puntos al anfitrión en la tabla. Con su doble victoria en la liga, el visitante parece lo suficientemente confiado como para romper su tendencia a no ganar en Pride Park. Así pues, el pronóstico de doble oportunidad que favorece al Luton Town será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque.

Además, no podemos esperar demasiados goles en el partido. El visitante ha estado involucrado en asuntos con pocos goles últimamente. Por lo tanto, el consejo de que Ambos Equipos No Anotarán será probablemente otra opción adecuada para el área de los goles en el encuentro.

Comparte