Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Cardiff vs Nottingham Forest

Pronóstico Cardiff vs Nottingham Forest

Pronóstico Cardiff vs Nottingham Forest para el partido de la Inglaterra Championship que se jugará este Viernes, 2 de abril de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CET en el Cardiff City Stadium.

Previa Cardiff vs Nottingham Forest

Los Bluebirds están situados en la octava posición de la tabla en estos momentos. Su objetivo es entrar en los playoffs desde el principio de la temporada y, tal y como están las cosas, parece un poco dudoso.

Necesitan un superávit de cuatro puntos para entrar en la sexta plaza, y sólo quedan ocho jornadas. Tendrían que rendir a un nivel increíble en el transcurso de las últimas semanas de juego para asegurarse el billete a la postemporada.

Sin embargo, algunos de sus principales competidores por el último puesto en los playoffs se enfrentan entre sí este fin de semana; el Barnsley, quinto clasificado, se enfrenta al Reading, sexto, mientras que el Middlesbrough, séptimo, se enfrenta al Middlesbrough, noveno.

Al menos dos de estas cuatro escuadras dejarán de sumar puntos, y cualquiera que sea, es una oportunidad para los hombres de Mick McCarthy.

Dado que los Reds atraviesan una pésima racha en estos momentos, ya se encuentran en la cuerda floja este fin de semana. Además, también tienen un mal registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Es probable que el Cardiff tenga la ventaja este viernes contra el Nottingham.

Cardiff vs Nottingham Forest: Cara a cara (h2h)

  • Los Bluebirds habían conseguido diez de las doce victorias anteriores en el global.
  • El último encuentro se saldó con un 1-0 para los hombres de Chris Hughton.
  • En esta sede, los anfitriones sólo han perdido una vez desde 2010.
  • Desde 2004, los visitantes sólo han mantenido su portería a cero en este estadio.

Cardiff vs Nottingham Forest Pronóstico y Apuesta

Los hombres de McCarthy registraron una victoria por 0-1 a domicilio en la última jornada, contra el Swansea. Mientras tanto, los Reds empataron 1-1 la semana pasada.

Los Bluebirds se encontraban invictos en 13 de sus últimos 14 partidos, y en el proceso, habían llegado a tener una racha de seis victorias. Además, habían marcado tres o más goles en tres de sus cinco anteriores partidos en casa.

En cambio, sus homólogos no ganaron en 11 de sus 15 partidos anteriores, y en la actualidad llevan una racha de seis partidos sin ganar. Además, solo han ganado cinco veces a domicilio desde junio de 2020.

Además de eso, los hombres de McCarthy también tienen un gran registro h2h contra este rival a lo largo de los años, y especialmente en esta sede.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera que el Cardiff ofrezca una actuación ganadora este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte