Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Millwall vs Rotherham United

Pronóstico Millwall vs Rotherham United

Pronóstico Millwall vs Rotherham United para el encuentro de la Inglaterra Championship que se jugará Viernes, 2 de abril de 2021 a las 15:00 UK/ 16:00 CET en el The Den (Londres).

Previa Millwall vs Rotherham United

El Millwall, un equipo de media tabla, ha ido perdiendo partidos en partidos alternos. Ha cosechado dos derrotas en sus últimos cinco encuentros, con tres victorias a la par.

Dos de sus tres victorias se produjeron en casa, lo que mejorará su moral de cara a un nuevo choque en el Den. Tras la victoria por 1-0 en casa en el último partido contra el Middlesbrough, se espera que el anfitrión aproveche ese triunfo en la liga.

El Rotherham es un firme candidato al descenso esta temporada. Necesita otros cuatro puntos para salir de los tres últimos puestos de la tabla. El equipo visitante llega con dos victorias en sus últimos cinco enfrentamientos, ambas a domicilio. Los británicos vienen de ganar por 0-2 a domicilio contra el Bristol City en la última jornada.

Millwall vs Rotherham United Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos ocho partidos ha terminado en empate.
  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias en general.
  • Ambos equipos han marcado en uno de los últimos seis encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio de los Leones por 0-1.
  • El anfitrión ha perdido dos de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Millwall vs Rotherham United Predicción y Apuesta

Ambos equipos juegan a un ritmo lento, por lo que se espera un encuentro con pocos goles en el medio. Sin embargo, habrá un par de goles en los noventa minutos. La razón para apostar por ello es que el Millwall ha promediado un gol por partido en la liga en lo que va de temporada. Además, el visitante ha marcado 38 goles en 34 apariciones, a pesar de estar en la zona de descenso este curso.

Ambos equipos han conseguido dos victorias en sus tres últimos encuentros en la Championship. Los Leones tienen una ligera ventaja en el partido con su ventaja de terreno y su liderazgo en la tabla de la liga sobre el visitante.

Además, el Rotherham se encuentra en la zona de descenso en la campaña a partir de ahora. Por lo tanto,la victoria sobre el Millwall será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte