6 de abril. Pronóstico Norwich vs Huddersfield Town - Inglaterra Championship

Pronóstico Preston vs Norwich City

Pronóstico Preston vs Norwich City para el encuentro del viernes de la Championship de Inglaterra en Deepdale. El líder ha ganado nueve de sus últimos diez partidos y debería justificar su favoritismo ante los Lilywhites. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Previa del partido Preston vs Norwich City

Alex Neil ha dejado el Preston North End después de un reinado sin victorias y el asistente del entrenador Frankie McEvoy ahora toma el timón en Deepdale. El nuevo entrenador tiene un gran trabajo por delante, ya que encontrar goles ha sido una escasez para los Lilywhites y se enfrentarán a los líderes de la Championship este curso.

El Preston será el anfitrión por segunda vez consecutiva tras perder el último partido ante el Luton con un marcador de 0-1.

El Norwich City va camino de protagonizar uno de los regresos más impresionantes de la división a la Premier League. El equipo descendido de la PL lleva diez partidos invicto en la Championship.

Eso sí, rompió su racha de victorias con un empate en el último choque liguero. Los Canaries visitarán el campo tras ese empate a uno en casa con el Blackburn en el anterior encuentro de su calendario.

Preston North End vs Norwich City Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco partidos de liga han terminado en empate.
  • El equipo visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • El anfitrión sólo ha conseguido una victoria en sus últimos siete encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a 2 en Norwich.
  • Ambos equipos han marcado en sus tres últimos encuentros consecutivos.
  • El anfitrión sólo ha ganado dos de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Preston vs Norwich City Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria visitante en tiempo completo. El Norwich no ha perdido ninguno de sus últimos diez encuentros en la Championship.

Mientras tanto, el Preston lleva una racha de cinco partidos sin ganar en la campaña, con tres derrotas consecutivas en ella. Por lo tanto, la victoria visitante en el partido será probablemente la mejor apuesta para que los apostantes obtengan un rendimiento decente.

Además, el anfitrión cuenta con la ventaja del terreno de juego. Las dos últimas veces que han recibido a los canarios han visto a ambos equipos marcar.

Además, en sus tres últimos enfrentamientos en el terreno de juego también se ha producido un resultado de que ambos equipos han marcado. Por lo tanto, el pronóstico de ambos equipos anotarán será probablemente una opción adecuada para el área de los goles en el choque.

Comparte