Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico QPR vs Coventry City

Pronóstico QPR vs Coventry City

Pronóstico QPR vs Coventry City para el partido del viernes de la Inglaterra Championship en Loftus Road. Los Superhoops son dignos de apoyo aquí contra un equipo de Coventry que ha perdido 11 de 18 en el camino esta temporada. Siga leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Previa QPR vs Coventry City

El QPR está en una forma mixta en la campaña con los tres resultados probables en los últimos tres partidos. El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos cinco choques en la campaña.

El equipo de media tabla se encuentra cómodo en el puesto 12 de la tabla de la liga. Vuelve a casa tras empatar a domicilio con el Reading la última vez que se enfrentó a él.

El Coventry se encuentra a sólo cuatro puntos de la zona de descenso en esta campaña. El equipo visitante sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros de liga.

El visitante lleva dos partidos sin ganar en la Championship, tras empatar sin goles en casa con el Wycombe en el último choque. Está a 11 puntos del equipo local en la tabla.

Queens Park Rangers vs Coventry City Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria en casa de los Sky Blues por 3-2.
  • El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

QPR vs Coventry City Pronóstico y Apuesta

El Queens Park Rangers está en una buena racha en la liga con tres victorias en sus últimos cinco partidos. El anfitrión buscará aprovechar su racha de dos partidos sin perder en la campaña. Han marcado 39 goles en sus últimos 37 intentos en la Championship.

El Coventry está cerca de la zona de descenso en la tabla y está a once puntos del anfitrión. El equipo visitante sólo ha conseguido una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos de la campaña. Su mala forma a domicilio también afectará a su moral en la próxima visita.

Basándose en estas estadísticas, el consejo para que ambos equipos marquen será probablemente una opción adecuada para los apostantes en el choque, ya que ambos equipos tienen un promedio de puntuación decente en la liga. Además, la apuesta por el empate sin goles sobre el QPR será probablemente la mejor para los apostantes con su ventaja de terreno en el medio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte