2 de bril. Pronóstico Watford vs Sheffield Wednesday - Inglaterra Championship

Pronóstico Watford vs Sheffield Wednesday

Pronóstico Watford vs Sheffield Wednesday para el encuentro de la Inglaterra Championship del viernes en Vicarage Road. Tras su crucial victoria sobre el Barnsley, ¿podrán los Owls dar la sorpresa ante los Hornets, segundos clasificados? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la Championship.

Antesala del partido Watford vs Sheffield Wednesday

El Watford, que aspira a regresar inmediatamente a la máxima categoría, se encuentra cómodo en el segundo puesto de la tabla.

El anfitrión lleva una racha de cinco victorias en la campaña, tras el 3-0 en casa contra el Birmingham en el último choque de liga. Sólo ha perdido uno de los últimos diez partidos de la Championship.

El Sheffield Wednesday rompió su racha de ocho partidos sin ganar en la liga con un triunfo en la última jornada. Derrotó al Barnsley con un marcador de 1-2 en la última jornada de la campaña.

Habiendo perdido siete de sus últimos diez partidos en la campaña, el equipo visitante no representa una gran amenaza para el equipo local.

Watford vs Sheffield Wednesday Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Sus dos últimos partidos terminaron en empate en 2015 y 2020.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate sin goles.
  • El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos diez enfrentamientos en casa.

Watford vs Sheffield Wednesday Pronóstico y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como una victoria local en noventa minutos. El Watford lleva una racha de victorias en la campaña de los últimos cinco choques.

En tres de sus últimos cinco partidos ha mantenido la portería a cero. Además, tres de sus últimas cinco victorias han sido en casa del anfitrión. Así pues, la ventaja del terreno de juego será para los Hornets.

Además, el partido también promete un par de goles en noventa minutos. El anfitrión ha marcado 55 goles en sus 38 partidos de liga en la campaña. Como juega en casa, tiene muchas posibilidades de marcar un par de goles.

Por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles en el tiempo completo probablemente resulte útil para el área de los goles en el encuentro.

Comparte