Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Wycombe vs Blackburn

Pronóstico Wycombe vs Blackburn

Pronóstico Wycombe vs Blackburn para el partido del la Segunda División de Inglaterra del viernes en Adams Park. ¿Podrán los condenados Chairboys vengar el 5-0 de septiembre en Ewood Park? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Previa Wycombe vs Blackburn

El Wycombe se encuentra en el último lugar de la tabla esta temporada, con sólo seis victorias en sus últimos 38 intentos en la liga.

El anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos cinco choques en la Championship, mostrando una defensa inestable en el medio. No ha ganado ninguno de los dos últimos partidos, después de empatar sin goles a domicilio con el Coventry la última vez en su calendario.

El Blackburn Rovers lleva cuatro partidos sin ganar en la campaña. Se encuentra cómodo en el puesto 15 de la tabla, con 19 puntos más que el equipo local.

Tres de sus últimos cuatro partidos sin ganar en la Championship se saldaron con un empate, lo que demuestra que la defensa en el campo es inestable. Los locales vienen de empatar a domicilio con el Norwich City (1-1) en la última jornada de liga.

Wycombe Wanderers vs Blackburn Rovers Cara a cara (h2h)

  • Estos equipos sólo se han enfrentado una vez en los últimos tiempos, en 2020.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa de los Rovers por 5-0.

Wycombe vs Blackburn Pronóstico y Apuesta

El Blackburn sólo se ha enfrentado una vez a los Wanderers en los últimos tiempos y fue en 2020. Los Rovers se impusieron en el choque con un marcador de 5-0 en casa.

Mientras tanto, el Wycombe se encuentra en el último puesto de la tabla este curso y su mal estado de forma le frenará en casa. El anfitrión no gozará de la ventaja del terreno en el partido, ya que sólo ha marcado 25 goles en sus 38 partidos de liga.

Además, hay muchas probabilidades de que el partido tenga un alto nivel de puntuación. El pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes, especialmente cuando en el último partido los Rovers ganaron por un enorme margen de cinco goles.

Por lo tanto, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la opción ideal para obtener un rendimiento decente en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte