17 de mayo. Pronóstico Barnsley vs Swansea - Championship Inglaterra Playoff

Pronóstico Barnsley vs Reading

Pronóstico Barnsley vs Reading para el partido de este viernes en la Championship de Inglaterra. Los Royals buscan los tres puntos en este encuentro decisivo entre los seis primeros. Sigue leyendo nuestro Pronóstico gratuito de la Championship y nuestros consejos de apuestas.

Previa Barnsley vs Reading

El Barnsley está en disposición de regresar a la máxima categoría después de 23 años en sus registros. El anfitrión sólo ha perdido una vez en sus últimos 13 intentos de liga en su calendario.

Llegaron al parón internacional tras aquella derrota por 1-2 en casa contra el Sheffield Wednesday en el último choque liguero. Los Tykes han dejado escapar dos puntos en sus últimos cinco encuentros, ambos en casa.

El Reading se encuentra justo al lado del anfitrión en la tabla, a sólo dos puntos de distancia de éste. El equipo visitante se encuentra en la sexta posición y también en la lucha por el ascenso.

Una victoria aquí será una ventaja, ya que puede adelantar un puesto y hacer que el anfitrión abandone el liderato. El equipo no ha ganado en los últimos tres enfrentamientos, tras empatar en casa con el QPR (1-1) en la Championship.

Barnsley vs Reading Cara a cara (h2h)

  • El visitante está invicto en los últimos siete encuentros.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • Los Royals han conseguido cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria por 2-0 en casa para la Real.
  • El anfitrión no ha ganado en los últimos ocho enfrentamientos en casa.

Barnsley vs Reading Predicción y Apuesta

Será un partido muy reñido, con ambos equipos muy cerca en la tabla. Los tres puntos serán cruciales para que ambos equipos decidan su posibilidad de ascenso esta temporada. El Barnsley disfruta de la ventaja del terreno de juego en el centro y está dos puntos por delante de los visitantes en la tabla en este momento.

Por otra parte, el anfitrión no ha ganado ninguno de sus últimos siete enfrentamientos globales con el Reading en ninguna de las competiciones importantes de su calendario. Además, los Tykes han ampliado su racha sin victorias a los últimos ocho enfrentamientos en casa en su historia h2h con los Royals.

Basándonos en estas estadísticas, el pronóstico de más de 1,5 goles probablemente sea útil para la zona de los goles. Además, el pronóstico a favor del ambos equipos anotarán también servirá para obtener un buen rendimiento.

El partido parece favorecer a los Royals más que al anfitrión. Por lo tanto, la doble oportunidad que favorece al Reading será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el choque.

Comparte