13 de febrero. Pronósticos BorussiaDortmund vs Hoffenheim - Bundesliga Alemana

Pronósticos Borussia Dortmund vs Hoffenheim

Pronósticos Borussia Dortmund vs Hoffenheim para el partido de la Bundesliga Alemana del sábado en el Signal Iduna Park. ¿Podrá el Dortmund empezar a enderezar su decepcionante campaña contra el Hoffenheim? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga.

Partido difícil para el Dortmund

El Hoffenheim se enfrentará a un Borussia Dortmund en horas bajas en el Signal Iduna Park.

El Borussia Dortmund ha sufrido en las últimas semanas, perdiendo cuatro de sus últimos seis partidos de liga y acumulando sólo cuatro puntos de 18 posibles, en una racha que le ha hecho salir de los cinco primeros puestos de la Bundesliga. Sin embargo, el equipo tiene mucha calidad en sus filas y querrá dar un giro a su temporada a partir de este fin de semana.

Al Hoffenheim no le ha ido mucho mejor en las últimas semanas, ya que ha sumado siete puntos de dieciocho posibles y no ha conseguido situarse en la mitad superior de la tabla. Sólo ha ganado tres veces a domicilio esta temporada, y el partido de este fin de semana será otro viaje difícil para el equipo.

Estadísticas que justifican nuestro pronóstico

  • El Dortmund sólo ha sumado cuatro puntos de 18 posibles en las últimas semanas.
  • El equipo del Hoffenheim sólo ha ganado siete puntos en el mismo periodo.
  • En promedio, el Dortmund ha marcado 1,95 goles por partido, frente a los 1,5 del Hoffenheim.
  • El conjunto del Dortmund ha marcado una media de más de 2 goles por partido en casa, mientras que el Hoffenheim ha marcado una media de 1,4 goles por partido fuera de casa esta temporada.

Borussia Dortmund vs Hoffenheim Pronostico y Apuesta

Ninguno de los dos equipos ha estado en gran forma esta temporada, pero ambos tienen el potencial de encontrar una victoria en cualquier momento.

Hay mucho en juego este fin de semana, sobre todo para el Dortmund, que podría salir de los puestos europeos por completo con una derrota. Por ello, apostamos por la victoria del equipo.

Sin embargo, no hay mucha confianza en ninguno de los dos equipos y no prevemos muchos goles este fin de semana. Apostamos por una victoria del Dortmund por la mínima (1-0).

Comparte