Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico WerderBremen vs SC Freiburg

Pronóstico WerderBremen vs SC Freiburg

Pronóstico WerderBremen vs SC Freiburg para el choque de Bundesliga de Alemania del sábado en el Weser-Stadion. Dos equipos de la zona media de la tabla se enfrentan este fin de semana. ¿Podrá alguno de los dos equipos conseguir la victoria? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga.

Los dos equipos se enfrentan en el estadio de Bremen

Tanto el Werder Bremen como el Freiburg se encuentran en un estado de forma poco idóneo en la actualidad, y no debería haber nada que separe a ambos equipos en el encuentro de la Bundesliga de este sábado en el Weser-Stadion.

El Werder Bremen ha tenido problemas durante gran parte de la temporada, pero ha conseguido situarse en la zona media de la tabla. Sin embargo, no se ha visto favorecido por un estado de forma indiferente en las últimas semanas, en las que el equipo ha sumado ocho puntos de 18 posibles.

El Freiburg ha funcionado probablemente por encima de las expectativas esta temporada, situándose a sólo dos puntos de los puestos europeos. Su rendimiento reciente ha sido un poco más lento, con 10 puntos ganados en seis partidos, pero ha sido suficiente para mantenerse en contacto con los seis primeros, y este fin de semana intentará ganar para seguir en la lucha.

Estadísticas a tener en cuenta para las apuestas

  • Dos victorias, dos derrotas y dos empates en los últimos seis partidos de liga para el Werder Bremen.
  • El Freiburg ha ganado 10 puntos en sus últimos seis partidos, situándose en la octava posición de la Bundesliga.
  • El Werder Bremen ha marcado una media de 1,26 goles por partido esta temporada.
  • Por su parte, el Freiburg ha promediado 1,75 goles por partido, marcando 35 veces en 20 partidos.

WerderBremen vs SC Freiburg Pronostico y Apuesta

Este partido parece que podría ser muy reñido, ya que ninguno de los dos equipos posee un gran estado de forma respecto al otro.

Sin embargo, ambos equipos tienen un registro goleador de más de un gol por partido y, con un fútbol abierto y atractivo, apostamos por que este partido vea a ambos equipos marcar.

Y como los dos conjuntos aspiran a una posición media en la tabla, también pronosticamos un resultado correcto de 1-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte