Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Genoa

Pronóstico Torino vs Genoa

Pronóstico Torino vs Genoa para el partido de la Serie A Italiana este Sábado, 13 de febrero de 2021 en el Stadio Olimpico Grande Torino, Turín.

Antesala para el partido Torino vs Genoa

El Torino logró salir de la zona de descenso a pesar de no haber ganado en las últimas seis jornadas de liga. Ha encadenado cuatro empates consecutivos, cada uno con un marcador diferente, y ha superado al Cagliari, que está fuera de forma, en la 17ª posición de la clasificación de la Serie A.

¿Podrá Il Toro conseguir por fin su tercera victoria de la temporada y alejarse aún más del descenso el sábado por la tarde, cuando reciba al Genoa en el Stadio Olimpico Grande Torino?

Sorprendentemente (o no), el Genoa es el equipo más en forma de la división en este momento. Ha ganado cuatro y empatado uno de los últimos cinco partidos de liga, y sólo ha encajado un gol.

Los hombres de Davide Ballardini siguieron impresionando el pasado domingo, cuando se impusieron al Nápoles, aspirante a la Liga de Campeones, por 2-1 en el Estadio Comunale Luigi Ferraris. El veterano macedonio Goran Pandev marcó la diferencia con un doblete en los primeros 25 minutos del encuentro.

Torino vs Genoa Cara a cara

El Torino se apoyará en el historial de enfrentamientos directos para este duro duelo. En los últimos siete enfrentamientos contra los rossoblu, los genoveses ganaron seis y empataron uno.

El Torino ha marcado cinco goles en los dos últimos enfrentamientos con el Genoa. Se impusieron por 1-2 cuando ambos equipos se enfrentaron en el partido de vuelta disputado en noviembre del año pasado en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

Torino vs Genoa Predicción y Apuesta

El Torino salvó un gran punto a pesar de tener una desventaja de tres goles contra el Atalanta el pasado fin de semana.

Andrea Belotti, Bremer y Federico Bonazzoli consiguieron anotar un gol cada uno y demostrar el ánimo que hay en el vestuario del Torino. Este resultado debería guiarles hacia el éxito aquí, a pesar de la buena racha del Genoa en las últimas semanas.

El Torino ha dominado este duelo en los últimos años. Necesitan desesperadamente los puntos aquí.

Podemos encontrar el valor de apostar por la victoria local a una cuota de 1,95. Conociendo la solidez defensiva del Genoa en los últimos tiempos, no esperamos un festival de goles en Turín.

Mientras tanto, la apuesta de menos de 2,5 goles a tiempo completo parece decente a una cuota de 1,80.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte