Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Burnley

Pronóstico Crystal Palace vs Burnley

Pronóstico Crystal Palace vs Burnley para el partido de la Premier League Inglesa del sábado en Selhurst Park. El Burnley puede acercarse a tres puntos del Palace con una victoria este fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

No esperes fuegos artificiales en Selhurst Park

El Burnley, el equipo menos goleador de la Premier League, llevará su espectáculo de falta de gol a la capital el sábado, donde parece probable otro duelo discreto contra el Crystal Palace en Selhurst Park.

Los Eagles de Roy Hodgson se mostraron faltos de puntería sin su talismán Wilfried Zaha, lesionado, en su último compromiso contra un equipo del Leeds que ha estado concediendo ocasiones y goles a raudales, y se espera que la ausencia del jugador de 28 años vuelva a ser clave esta semana.

El Palace había promediado algo más de un gol por partido con Zaha en la banda, pero sin la bolsa de trucos del marfileño, su rendimiento en el último tercio se ha reducido aún más.

La mala racha del Burnley

Una racha de tres derrotas en cuatro partidos, que incluyó una mortificante derrota por 2-0 en casa ante el Bournemouth en la Copa de la FA, ha restado fuerza a las velas del Burnley antes de su visita a Londres, aunque el historial reciente de los Clarets contra el Palace es motivo de optimismo.

El Burnley quiere derrotar a los Eagles por tercera vez consecutiva, después de ganarles por 1-0 en 2020, aunque es probable que cualquier margen de victoria el sábado sea igualmente escaso.

Estadísticas que avalan nuestro pick de apuesta

  • Siete de las últimas ocho escaramuzas entre el Palace y el Burnley arrojaron menos de 2,5 goles.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en 16 de los 23 compromisos de liga del Burnley esta temporada.
  • El Burnley venció al Palace por 1-0 en cada uno de los dos últimos enfrentamientos entre ambos clubes.
  • El Burnley ha marcado uno o menos goles en 19 de sus 23 partidos de liga esta temporada.

El atractivo de los mercados de goles

Con la baja de Zaha y la falta de pegada del Burnley, los que apuesten por menos de 2,5 goles podrían verse recompensados en lo que debería ser un partido de pocas ocasiones en Selhurst Park.

Increíblemente, los Clarets han anotado uno o menos goles en 19 de sus 23 partidos de la Premier League esta temporada, mientras que menos de 2,5 goles se han marcado en 16 de esos mismos encuentros.

También vale la pena señalar que siete de las últimas ocho escaramuzas entre el Palace y el Burnley arrojaron menos de 2,5 goles, y con la historia, así como la forma de marcar actualmente de nuestro lado, el mismo mercado resulta atractivo para el sábado.

Crystal Palace vs Burnley Pronostico y Apuesta

El Burnley se impuso al Palace a principios de la presente campaña, aunque por poco, gracias al solitario gol de Chris Wood, y se aconseja a los apostantes que se aferren a ese mismo resultado de 1-0 en el pronóstico de resultado correcto para el partido de vuelta.

Ese fue el resultado cuando los Clarets dejaron Selhurst Park con tres puntos el año pasado, y el Burnley igualó ese resultado en cuatro de sus últimas cinco victorias a domicilio en la Premier League.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte