Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos Bologna vs Napoli

Pronósticos Bologna vs Napoli

Pronósticos Bologna vs Napoli para el partido de la serie A Italiana que se disputará este domingo 17 de enero de 2022 en el Estadio Renato Dall'Ara.

Previa Bologna vs Napoli

El balón sigue rodando en la antigua bota y la atención se centra en una nueva ronda de partidos en la Serie A Tim, con encuentros imprevisibles como el Bologna-Napoli, que se enfrentan el lunes (17).

Aunque hay un desequilibrio de calidad entre los equipos, el hecho de que los napolitanos hayan pasado por una mala racha reciente hace que las cosas sean muy diferentes a lo que muestran las estadísticas.

Hemos preparado un conjunto de información y números que involucran a las dos equipod, con el objetivo de mostrar las mejores opciones de apuestas, de manera, que sean más asertivas y rentables.

Forma del Bologna

Especialmente en los últimos 5 partidos no estuvieron a la altura en cuanto a trabajo defensivo. 9 goles encajados en 4 partidos son simplemente demasiados, aunque hubo una excepción positiva contra el Sassuolo en el 3:0. En total, el Bologna ha recibido 33 goles, es decir, una media de 1,65 goles.

Una de las razones de los modestos resultados es, sin duda, la gran cantidad de casos de Covid con los que tiene que lidiar Bologna. Por ejemplo, el partido contra el Inter de Milán fue penalizado con 0:3 porque no pudieron aportar suficientes jugadores.

Para el partido contra el Napoli, hay una amenaza de hasta 13 ausencias.

Forma del Napoli

Los napolitanos comenzaron el campeonato con más fuerza que nunca, ganando 10 y empatando 2 de sus primeros 12 partidos. Pero entonces el hilo se empezó a romper y el equipo de Luciano Spalletti fue perdiendo puntos con regularidad.

Sólo han ganado 2 de sus últimos 7 partidos de liga, demasiado poco si quieren ganar el codiciado Scudetto. Mientras tanto, el Inter de Milán también les ha adelantado: ya está a 6 puntos con respecto al líder y ha jugado un partido más.

Recientemente, sufrieron una derrota por 5:2 tras la prórroga contra la Fiorentina en la Copa.

Cara a Cara Bologna vs Napoli

La última vez que el equipo de Emilia-Romagna pudo celebrar contra el SSC Napoli fue el 1 de diciembre de 2019. En ese momento, ganaron 2-1 fuera de casa. A esto le siguió un empate y luego 3 derrotas consecutivas.

El máximo goleador de este duelo es el belga Dries Mertens con la camiseta de los napolitanos: el delantero, todavía en activo, ya ha marcado 11 goles al Bologna. En el balance general, el Napoli lidera con 58:47 victorias – en este partido se marcan una media de 2,83 goles por partido.

Streaming en Directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Bologna – Napoli Pronostico y Apuesta

El Bologna tiene serios problemas con el Covid y le costará reunir una plantilla fuerte para el partido contra el Napoli. Esto, por supuesto, hace que la posición de partida sea muy difícil.

El Napoli encajó 5 goles en casa ante el AC Florencia en la Coppa Italia. Así que aquí se encuentran dos equipos en apuros. Sin embargo, vemos a los visitantes en el papel de favoritos – las cuotas para la victoria de los visitantes están en torno a 2,00.

Es muy posible que el Bologna actúe un poco más a la defensiva en este partido y, por lo tanto, marque pocos goles. El pronóstico «menos de 2,5 goles» tiene una cuota de 1,85.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Napoli


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte