Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Portimonense vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Portimonense vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Portimonense vs Vitoria Guimaraes para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se juega este lunes 17 de enero de 2021 en el Estádio Municipal de Portimão.

Previa Portimonense vs Vitoria Guimaraes

Al término de la jornada 18 de la Primeira Liga portuguesa, se enfrentan el Portimonense y el Vitória Guimarães. Se trata de un duelo entre dos vecinos en la tabla.

Ambos equipos han tenido pocos motivos para celebrar recientemente. Sin embargo, en la comparación directa, el anfitrión tiene la nariz por delante y es también nuestro favorito.

En el Estádio Municipal de Portimão, el lunes 17 de enero de 2022, a las 21.15 horas, el actual séptimo clasificado de la tabla recibirá al octavo de la Liga Portuguesa.

Forma del Portimonense

El Portimonense ha descendido en la tabla de la Primeira Liga en las últimas semanas. El equipo de Paulo Sérgio sólo ha conseguido 1 victoria en los últimos 5 partidos de liga (1 Empate, 4 Derrotas) y no ha ganado ninguno de los últimos 3 partidos, perdiendo 2 de ellos recientemente.

En los últimos 8 partidos de liga, el Portimao sólo ha conseguido 10 puntos. Los portugueses del sur ocupan actualmente la 7ª posición, a 2 puntos de los puestos internacionales de salida. El Portimonense no pudo ganar los últimos 3 partidos en casa con 2 derrotas. En 9 partidos en casa esta temporada, el equipo sólo ha ganado 2 y ha empatado 2, con 5 derrotas.

En la tabla de clasificación en casa, los portugueses del sur sólo ocupan la 16ª posición. El once de Sergio sólo ha marcado 6 goles en casa y ha recibido 11 en 9 partidos. El Portimonense, sin embargo, ha marcado en sus últimos 4 partidos de liga, pero también ha recibido goles en sus últimos 3 partidos en casa.

Forma del Vitória Guimaraes

El Vitória Guimarães, al igual que el Portimonense, perdió su primer partido del nuevo año en la Liga de Portugal. El once de Pepa también sigue sin ganar en sus últimos 3 partidos de liga, con 2 derrotas.

El 2:3 en el Gil Vicente fue la sexta derrota de la temporada para los Conquistadores después de 6 victorias y 5 empates. Esto deja a los vimaranenses en el octavo lugar de la tabla, a un punto del Portimonense. El Guimarães sólo ha ganado 2 de sus últimos 19 partidos fuera de casa en la Primeira Liga. Los dos últimos partidos fuera de casa se perdieron, en Santa Clara y en el Gil Vicente.

Fueron las derrotas a domicilio 3 y 4 de esta temporada, después de 2 victorias y 3 empates fuera de casa. El once de la Pepa ha recibido goles en sus últimos 12 partidos de liga. El Vitoria, por su parte, no ha conseguido marcar en 6 partidos esta temporada y en 4 a domicilio.

Duelos directos Portimonense vs Vitoria Guimaraes

El Portimonense ha ganado 5 de sus últimos 10 duelos directos, con 1 empate y 4 derrotas. Portimonense decidió los dos últimos encuentros sin recibir un gol. Esto significa que en los últimos 6 encuentros, ambos equipos no han conseguido marcar goles. En 5 de estos 6 partidos se marcaron menos de 2,5 goles.

Además, el Portimonense ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos en casa (1 derrota), el último de ellos ante el SC por 3-0. Así, en 6 de los últimos 7 encuentros en Portimao se marcaron más de 2,5 goles.

En 5 de estos 7 partidos, ambos equipos marcaron, sólo en los dos últimos partidos en Portimao no hubo goles por ambos lados.

Transmisión en vivo: Portimonense vs Vitoria Guimaraes

Puedes ver y apostar en los partidos de la Primeirala Liga de Portugal gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Portimonense vs Vitoria Guimaraes Pronostico y Apuesta

Basándonos en la comparación directa, nos inclinamos por el equipo local. Pronosticamos que el Portimonense no perderá este partido, sino que se arriesgará en usca de sus tres puntos.

Los amantes del riesgo apuestan por la victoria local por cero, ya que no esperamos goles de ambos equipos. Por lo tanto, se marcarán menos de 2,5 goles en el partido.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Portimonense


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte