Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico AC Milan vs Spezia

Pronóstico AC Milan vs Spezia

Pronóstico AC Milan vs Spezia para el partido de la Serie A de Italia que se juega este lunes 17 de enero de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa AC Milan vs Spezia

Cerrando la 22ª jornada de la Serie A, el Milan-Spezia se enfrentará el próximo lunes (17). El escenario del choque será el histórico San Siro, hogar de los rossoneri.

Los equipos se encuentran en posiciones completamente diferentes en la clasificación: mientras que el club milanés es segundo en la competición, los Aquilotti sólo son 16º.

A continuación, te traemos los detalles más importantes de este choque. Asegúrate de seguir nuestros consejos de apuestas para este partido y obtener grandes beneficios en esta jornada del Calcio.

Forma del AC Milan

El AC Milan sigue en excelente forma en la Serie A. El equipo de Stefano Pioli ha ganado los 3 últimos partidos de liga, derrotando entre otros a la Roma. Los rossoneri suman ya 15 victorias esta temporada, junto con 3 empates y 3 derrotas. Para los milaneses, esto significa el segundo lugar detrás del Inter. Han sumado 16 puntos en sus últimos 8 partidos de liga.

En la Serie A, el AC Milan ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos en casa (1 derrota). El 3:1 sobre la Roma fue la séptima victoria en casa de los rossoneri, tras un empate y sólo dos derrotas. El once de Pioli sólo permite una media de 0,90 goles encajados por partido en casa, con una media de 1,90 goles a favor.

En los últimos 3 partidos de liga le han marcado 3 goles, con un total de 10 a favor. En sus últimos 7 partidos de liga, el Milan se ha ido con ventaja al descanso en 5 ocasiones. Esta temporada, el AC Milan ha marcado el primer gol del partido en 15 partidos, y se ha ido al descanso con ventaja en 12 ocasiones.

Sin embargo, los rossoneri encajan una cuarta parte de sus goles en el primer cuarto de hora. Así, el Spezia podría adelantarse, pero el Milan podría darle la vuelta al partido. Sólo en uno de cada dos partidos en Milán ambos equipos marcan.

Forma del Spezia

El Spezia ha mejorado en las últimas semanas y ha podido ganar algo de espacio en la lucha por el descenso de la Serie A. El equipo del entrenador Thiago Motta ganó 2 de los últimos 3 partidos de liga (1 derrota). La victoria por 1-0 en Génova fue la quinta de los bianchi en la temporada, tras 4 empates y 12 derrotas.

El club de la Sepzia ascendió al 16º puesto, ahora con 3 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. En sus dos últimos partidos fuera de casa, el Spezia ganó en Nápoles y en Génova. Fueron las victorias 2 y 3 de esta temporada fuera de casa, después de 1 empate y 7 derrotas.

El Aquilotti no ha encajado ningún gol en 2 de los últimos 3 partidos de liga, pero también ha marcado sólo 4 goles en los últimos 5 partidos – pero con 4 de forma consecutiva.

En 5 de los últimos 8 partidos de liga de La Spezia, no marcaron ambos equipos. Por lo tanto, se marcaron menos de 2,5 goles en los últimos 4 partidos fuera de casa. El once de Motta no recibió ningún gol en los últimos 4 partidos antes del descanso, pero sí que recibió en la segunda parte en 7 de los últimos 9 partidos de liga.

Duelos directos Milan vs Spezia

Este duelo sólo ha tenido lugar 4 veces en los últimos 8 años. El Milán ganó 3 veces, el Spezia 2 veces. En 6 de los últimos 7 encuentros, ganó el equipo local.

Sólo en el partido de ida el Milan ganó 2:1 tras el 0:0 en el descanso. En los primeros 10 cotejos, el Milan ganó 5 veces, el Sepzia 4 veces y 1 empate.

En 2 de los últimos 3 cotejos, ambos equipos no lograron marcar, el Mialn ganó su último partido en casa contra el Spezia por cero. Sin embargo, en 6 de los últimos 7 encuentros se marcaron más de 2,5 goles.

Dónde mirar este partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Milan – Spezia Pronostico y Apuesta

Esperamos una victoria del Milán en casa, pero se arreglará en la segunda parte. El Spezia podría adelantarse en el marcador y, por lo tanto, seguiría siendo un empate al descanso o incluso el invitado se adelantaría (al descanso 1 doble oportunidad X/2).

Por lo tanto, ambos equipos aportarán goles y veremos más de 2,5 goles. Nuestra principal recomendación: el Milan gana la segunda parte.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando Victoria del Milan en la Segunda Mitad


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte