Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Genoa

Pronóstico Fiorentina vs Genoa

Pronóstico Fiorentina vs Genoa para el partido de la Serie A Italiana que se juega este lunes 17 de enero de 2022 en el Stadio Artemio Franchi.

Previa Fiorentina vs Genoa

El partido de fútbol del lunes entre la Fiorentina y el Genoa bajará el telón de la jornada 22 de la Serie A 2021/2022. Los viola sufrieron todo tipo de problemas en la zaga en la derrota por 4-0 ante el Torino, pero es bien sabido que dan mucho mejor espectáculo en casa que de viaje.

Los rossoblu, por su parte, han sido de todo menos impresionantes bajo el mando de su nuevo entrenador, Andriy Shevchenko, cuya función corre mucho peligro. Teniendo en cuenta los malos resultados del Genoa a domicilio en la Serie A, estamos tentados de apostar por los viola en esta ocasión.

Forma de la Fiorentina

Parece que el club ha vuelto a la máxima categoría de la Serie A italiana. Mientras que alcanzaron el 4º puesto cuatro veces seguidas entre los años 2013 y 2015, no lograron alcanzar un puesto de un solo dígito en la tabla por tercera vez consecutiva recientemente.

Tras el 14º puesto de la temporada pasada, este año ocupan un buen 6º puesto tras 20 jornadas. Actualmente, estarían clasificados para Europa. Sin embargo, con los dos clubes romanos, el peligro acecha por detrás. Por lo tanto, una victoria contra el Genoa, amenazado por el descenso, es imprescindible.

La Fiorentina lleva 34 goles después de 20 partidos y es uno de los equipos más ofensivos de la liga. Esto se debe principalmente a un hombre: Dusan Vlahovic. El serbio no sólo es el máximo goleador de la liga, con 16 tantos, sino que es responsable de casi la mitad de los goles del equipo.

Estos goles les han servido para conseguir 10 victorias y 2 empates. Sin embargo, también han encajado 8 derrotas. Una de ellas fue en la última jornada contra el FC Torino (4:0).

Forma del equipo de Genoa

El club sigue inmerso en la lucha por el descenso en la Serie A. Las voces a favor de un cambio de entrenador son cada vez más fuertes desde hace semanas y, sin embargo, Andriy Shevchenko sigue en el banquillo. Bajo su mandato, el equipo no ha podido ganar ninguno de los últimos 9 partidos de liga.

La diferencia entre el equipo y el último el último puesto de salvación de la liga ha aumentado a 5 puntos. Durante la semana, fueron eliminados en la Coppa Italia contra el AC Milan.

Al menos llegaron a la prórroga. Sin embargo, fue el quinto partido consecutivo que no pudieron ganar. La única victoria se produjo en la 2ª ronda de la Copa contra el Salernitana.

Transmisión en vivo: Pachuca vs CD Guadalajara

Puedes ver y apostar en los partidos de la Liga MX gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
Partidos en Vico Bet365
(Publicidad)

Transmisión en vivo: Fiorentina – Genoa

Puedes ver y apostar en los partidos de la Serie A de Italia gracias al servicio de transmisión en vivo que está disponible. Esto sólo está disponible para los clientes elegibles y está sujeto a restricciones geográficas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
Partidos en Vico Bet365
(Publicidad)

Fiorentina – Genoa Pronostico y Apuesta

La Fiorentina es claramente el mejor equipo en el choque contra el Genoa. Los locales llevan 6 partidos invictos en casa, mientras que el Genoa sólo ha ganado un partido fuera.

Por lo tanto, esperamos que la Fiorentina gane en casa. Siempre han conseguido marcar al menos dos veces en sus últimos 6 partidos en casa. Además, recomendamos una apuesta de más de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte