Inicio » Escocia Premiership » Pronóstico Celtic vs Hibernian

Pronóstico Celtic vs Hibernian

Pronóstico Celtic vs Hibernian para el partido del lunes de la Premiership de Escocia en Celtic Park. ¿Podrá el Celtic mantener la presión sobre los líderes con una victoria en casa en su primer partido de vuelta tras el descanso invernal reprogramado? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas sobre la Premiership escocesa.

Forma del Celtic

Una vez más, el Celtic de Glasgow va por detrás de sus rivales de la ciudad. Sólo el año pasado fueron derrotados por primera vez desde la temporada 2010/11. Sin embargo, no queremos saber nada de un cambio de mando todavía.

La diferencia con la cabeza de la tabla es actualmente de 6 puntos, que podrían reducirse a 3 puntos con una victoria. Esta afirmación se ve respaldada por la sólida trayectoria del Celtic en casa, ya que sigue invicto después de 10 partidos como local.

Hasta ahora han jugado 20 partidos en la liga. El Celtic tiene un récord de 14 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Con una diferencia de goles de 42:12 superan incluso a los líderes de la liga.

Tienen la mejor defensa de toda la liga. Destacan especialmente en su propio estadio. En 9 partidos en casa, sólo han recibido 2 goles. 7 veces han permanecido sin encajar un gol. El resultado es de 7 victorias y 2 empates en 9 partidos. Siguen invictos en casa.

Forma del Hibernian

Con el 3er puesto de la última temporada, lograron la clasificación para la Europa Conference League. Sin embargo, fueron eliminados en la 3ª ronda por el Rijeka. Este año quieren hacer otra carrera hacia los puestos internacionales.

Con 29 puntos después de 20 partidos, están en un buen 5º puesto. Están a sólo 2 puntos de la 4ª plaza, por lo que el objetivo de Europa aún puede alcanzarse en cualquier caso. Con 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas, su balance es positivo. La diferencia de goles de 24:22 goles también es impresionante.

En la tabla de posiciones a domicilio, están en un buen cuarto lugar, pero con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, el balance aquí es negativo. Con 12:12 goles, tienen sus dificultades sobre todo en el aspecto ofensivo. Su último partido fuera de casa lo ganaron 1:3.

Fue la cuarta vez que marcaron más de un gol fuera de casa. También fue el cuarto partido de liga consecutivo que no perdieron y la tercera victoria consecutiva. Desde hace 9 partidos no encajan más de un gol por partido. La última vez que esto ocurrió fue el 27 de octubre, cuando el rival fue el Celtic de Glasgow.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Celtic vs Hibernian Pronostico y Apuesta

El Celtic, junto con el Rangers, son claramente los equipos superiores de la Premiership. Siguen invictos en 9 partidos en casa y sólo han recibido 2 goles.

Una apuesta por la victoria de los locales debería ser perfecta para una apuesta combinada. Debido a la buena defensa, también vemos adecuada una apuesta de «Victoria de los locales a cero».

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando Victoria del Celtic a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte