Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronósticos Barcelona vs Alavés

Pronósticos Barcelona vs Alavés

Pronósticos Barcelona vs Alavés para el partido de Liga de España del sábado por la noche en el Camp Nou. Se espera que el Barça se lleve los puntos en este partido, pero un consuelo para el equipo visitante puede mejorar el precio de la victoria de los catalanes. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Barcelona vs Alavés

El Barcelona continúa con su racha de victorias hasta el sexto partido consecutivo, al tiempo que continúa con su racha de 11 partidos invictos en la liga.

Tras perder la final de la Supercopa, los catalanes se centrarán en el título de liga y en el CDR en su calendario. Volverán a casa después de un triunfo por 2-3 a domicilio sobre el Real Betis en la última jornada de la campaña.

El Alavés rompió su larga racha de seis partidos sin ganar en la liga con un triunfo en el último choque liguero. El visitante ha mantenido la portería a cero en sus dos últimos encuentros de la Liga.

Viene de ganar por 1-0 en casa ante un rival de la talla del Real Valladolid en el anterior encuentro de su calendario. El equipo visitante no tendrá muchas esperanzas de ganar contra el anfitrión en el Camp Nou.

Barcelona vs Alavés Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión está invicto en los últimos diez encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a uno en el campo del Alavés.
  • Sólo uno de sus últimos 15 partidos ha terminado en empate.
  • El visitante sólo tiene una victoria en los últimos 19 partidos desde 2002.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.

Barcelona vs Alavés Predicción y Apuesta

No hay duda de que el equipo local tiene ventaja en el partido. El Barcelona está respaldado por la fuerza de su plantilla y su posición en la liga.

Aparte de eso, el anfitrión lleva una racha de seis victorias en la campaña y no ha perdido ninguno de sus últimos 11 enfrentamientos en la Liga. Es un firme aspirante al título esta temporada, y enfrentarse a un equipo que ocupa el puesto 16 no será un reto difícil para el Barça.

El partido se perfila como un asunto con muchos goles, ya que los últimos partidos del Barcelona han sido testigos de al menos tres goles en la mayoría de ellos.

Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles funcionará perfectamente en el área de los goles en el choque del sábado por la noche. Además, podemos contar con que Lionel Messi ponga uno en el fondo de la red en los noventa minutos.

La victoria local en el tiempo reglamentario es el resultado obvio del encuentro. Sin embargo, las probabilidades son demasiado bajas como para obtener un buen rendimiento de este pronóstico.

Por lo tanto, el consejo de que el Barcelona gane con un hándicap de -1 será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte