Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Atlético de Madrid

Pronóstico Granada vs Atlético de Madrid

Pronóstico Granada vs Atlético de Madrid para el partido de la La Liga de España este Sábado, 13 de febrero de 2021 en el Estadio Nuevo Los Carmenes (Granada).

Previa para el partido Granada vs Atlético de Madrid

El Granada ha bajado puestos en la tabla de la liga últimamente con su racha sin victorias. El anfitrión lleva cuatro choques seguidos perdiendo puntos en la Liga. Tres de esos cuatro encuentros han terminado en empate, incluyendo el 2-2 en su visita al Levante en la última jornada.

El Atlético de Madrid perdió su larga racha de ocho victorias en la campaña durante su último partido. El equipo visitante tuvo que compartir el botín en casa con el Celta de Vigo en el último choque de liga con un 2-2 en el marcador. Se espera un partido con muchos goles, ya que los indios buscarán la remontada en la Liga para mantener su posición en la tabla.

Granada vs Atlético de Madrid Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto en todos sus 16 encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio un 6-1 en casa a los chicos de Simeone.
  • El anfitrión no ha ganado ninguno de sus enfrentamientos con Los Indios desde 2001.

Granada vs Atlético de Madrid Predicción y Apuesta

Se espera un par de goles en el encuentro con el Atlético de Madrid en un lado. El Granada ha conseguido limitar el daño del invitado en anteriores encuentros frente a frente.

Sin embargo, el anfitrión no ha ganado ninguno de sus enfrentamientos con el visitante en su historia cara a cara desde 2001. Con los nazaríes en una forma general pobre en la campaña, hay una buena oportunidad para los Rojiblancos de continuar esa tendencia.

El Atlético de Madrid se verá perjudicado por el empate en el último choque. Había mantenido una defensa decente en la liga esta temporada, encajando sólo 12 goles en 20 partidos hasta ahora.

Por lo tanto, Simeone y sus hombres jugarán un poco más despacio en el próximo choque. El pronóstico de más de 1,5 goles será probablemente una opción adecuada para la zona de goles en el choque junto con la victoria visitante en el tiempo completo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte