Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Lorient

Pronóstico Mónaco vs Lorient

Pronóstico Mónaco vs Lorient para el partido del domingo en la Ligue 1 Francesa. El Mónaco está en gran forma y se espera que asegure los 3 puntos en casa contra el Lorient, que lucha por el descenso. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Se esperan goles entre dos equipos en buena forma

El Mónaco se impuso por 1-0 en su partido de Copa de mediados de semana, mientras que el Lorient también pasó a la siguiente ronda gracias a una victoria por 2-1, y ambos equipos jugaron contra rivales de la liga inferior. Este fin de semana, la atención vuelve a centrarse en la Ligue 1, donde se espera que el Mónaco, en plena forma, gane al Lorient, que está en apuros.

Ambos equipos llegan a este partido en buena forma, ya que el Mónaco ha ganado sus últimos seis partidos y el Lorient ha conseguido cuatro victorias, un empate y sólo ha sufrido una derrota en ese mismo periodo.

Sin embargo, el Mónaco se sitúa 13 posiciones y 26 puntos por delante de sus invitados y tiene un excelente historial contra ellos. Los locales han ganado todos sus últimos cinco partidos contra el Lorient, incluyendo una victoria por 5-2 en el partido de vuelta del mes pasado.

Estadísticas importantes para el partido

  • El equipo de Mónaco ha ganado todos sus últimos cinco partidos contra el Lorient
  • El Mónaco ha ganado todos sus últimos seis partidos de liga y copa
  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos partidos del Mónaco y en cinco de los últimos seis del Lorient

Mónaco vs Lorient Predicción y Apuesta

Esperamos goles en este partido, ya que ambos equipos han marcado en cinco de los últimos partidos del Mónaco y en cinco de los seis del Lorient en todas las competiciones.

Cinco de los últimos partidos del Mónaco y cuatro de los últimos seis del Lorient también han producido más de 2,5 goles, por lo que podemos esperar ver al menos tres goles en el choque del domingo.

Pronosticamos que el Mónaco ganará y que ambos equipos marcarán este fin de semana, ya que los anfitriones han superado a sus invitados en todos los aspectos de la temporada y tienen la forma y la historia a su favor.

En cuanto al resultado final, apostamos por un 3-1 a favor del Mónaco, ya que el anfitrión ha marcado tres o más goles en tres de sus últimos cinco partidos de liga.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte