Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Roma vs Udinese

Pronóstico Roma vs Udinese

Pronóstico Roma vs Udinese para el partido de la Serie A de Italia este Domingo, 14 de febrero de 2021 en el Estadio Olímpico, Roma.

Antasala del partido Roma vs Udinese

La Roma espera recuperarse de la derrota por 2-0 en el campo de la Juventus el domingo por la mañana, cuando reciba al Udinese, de la zona media de la tabla, en el primer partido de la jornada de la Serie A.

La Lupa dell al cuarto puesto de la clasificación de la liga tras la derrota en Turín. En esta ocasión no ofrecieron ningún regalo contra el vigente campeón. Una actuación tan nefasta no fue en absoluto sorprendente, teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el vestuario del equipo.

El ex capitán y mejor goleador del Roma, Edin Dzeko, fue suspendido tras una pelea con el entrenador Paulo Fonseca. El talismán bosnio regresó al primer equipo y fue suplente en la mencionada derrota ante el Juventus.

Será interesante ver si será titular en esta importante eliminatoria contra el Udinese. La Lupa no puede permitirse un tropiezo aquí, ya que está empatada a 40 puntos con su acérrimo rival, el Lazio, en la cuarta posición de la clasificación de la Serie A.

Roma vs Udinese Cara a cara

  • La Roma lidera el enfrentamiento directo con 15 victorias antes de su 58º encuentro con Le Zebrette.
  • La Lupa ha ganado tres de los últimos cuatro enfrentamientos contra el Udinese, sin recibir ningún gol en esas victorias.
  • La racha incluye la victoria por 0-1 de los romanos a principios de octubre en el Dacia Arena.

Roma – Udinese Pronóstico y Apuesta

El Udinese ha estado luchando por la regularidad durante toda la temporada, pero parece que ha conseguido encontrar la forma adecuada en este comienzo de año. Se ha librado del descenso gracias a una buena racha de dos victorias y dos empates en las cuatro últimas jornadas de liga.

Le Zebrette sólo ha encajado un gol durante la racha, a pesar de haber jugado contra equipos como el Atalanta, el Inter, el Spezia y el Verona.

Dado que el Roma no ha marcado en dos de los últimos cuatro partidos de la Serie A, no esperamos un festival de goles el domingo. Es probable que los visitantes se mantengan firmes en la retaguardia, y dudamos que los romanos encuentren la manera de doblegarlos con facilidad.

Por lo tanto, la apuesta de menos de 2,5 goles en el FT parece una buena opción a una cuota de 2,00. Seguimos creyendo que los anfitriones conseguirán la tan necesaria victoria en el último suspiro. La victoria local se paga a 1,72.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte