Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Wolverhampton

Pronóstico Southampton vs Wolverhampton

Pronóstico Southampton vs Wolverhampton para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el St. Mary's Stadium. ¿Podrá el Southampton vencer al Wolves por segunda vez en el espacio de una semana? Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

Los Saints quieren desbancar de nuevo a los Wolves

El Southampton eliminó merecidamente al Wolves de la FA Cup a mediados de la semana, y los Saints parecen dispuestos a restregar la sal en las heridas del Wanderers con una victoria en la Premier League el domingo.

El equipo de Ralph Hasenhüttl fue mucho mejor el jueves por la noche en Molineux, donde los goles de Danny Ings y Stuart Armstrong en la segunda parte llevaron al Southampton a los cuartos de final de la FA Cup a costa del Wolves.

La aparición de Ings en el marcador fue bienvenida después de que el jugador inglés llevara cinco partidos sin marcar, y aunque su esfuerzo para poner fin a la sequía fue fortuito, el delantero centro debería haber renovado su confianza el domingo.

Los Wolves, sin color, siguen luchando

El Wolves sigue siendo una sombra de lo que fue esta temporada, y su actuación contra el Southampton el jueves fue la última de una larga lista de actuaciones flojas.

Languideciendo en la decimocuarta posición, los Wanderers sólo han ganado una vez en diez intentos en la liga, y hay que remontarse hasta noviembre para encontrar su última victoria a domicilio.

Estadísticas que sustentan nuestra apuesta

  • El Southampton venció el jueves al Wolves por 2-0 en la FA Cup.
  • Los Wolves sólo han ganado uno de sus últimos diez partidos de la Premier League.
  • Como visitante, el Wolves ha perdido cuatro y empatado dos de sus últimos seis compromisos ligueros.
  • En cuatro de sus últimos seis partidos de la Premier League como visitante, los Wolves no han marcado.

Apuesta por el Southampton el domingo

El Southampton superó por completo al Wolves en el choque de la Copa de la FA del jueves, y con su dominio establecido, merece la pena apostar por él para que vuelva a expulsar a los Wanderers el domingo.

Los Wolves sólo han sumado dos puntos en sus últimos seis ensayos a domicilio, y con los muros que empiezan a cerrarse en torno a Nuno Espirito Santo, parece que este fin de semana les espera otra excursión decepcionante.

El magnífico rendimiento de los Saints en la Copa debería sacarlos del bache, y después de haber perdido cuatro partidos de liga seguidos, nuestro Pronóstico de resultado correcto de 2-0 da por sentado que el Southampton recuperará la senda de la victoria.

El Wolves no ha conseguido marcar en cuatro de sus últimos seis compromisos fuera de casa, y después de haberlos mantenido a distancia el jueves, el Southampton parece dispuesto a conseguir otro empate a cero en el camino hacia los tres puntos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte