18 de mayo. Pronóstico Manchester United vs Fulham - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico West Brom vs Manchester United

Pronóstico West Brom vs Manchester United para el encuentro en la Liga Premier de Inglaterra este Domingo, 14 de febrero de 2021 en el estadio The Hawthorns.

Previa West Brom vs Manchester United

Los Baggies son el peor equipo de toda la competición junto con el Sheffield United. Están situados en el puesto 19 de la tabla y necesitan al menos 12 puntos más para superar el corte del descenso. Hay que tener en cuenta que hasta ahora sólo han sumado 12 puntos en la tabla.

Además, sólo ha ganado dos veces en toda la campaña y es el equipo que más goles ha encajado en la competición.

De hecho, han recibido un total de 54 goles hasta ahora, mientras que ningún otro equipo ha recibido 40.

Mientras tanto, los Diablos Rojos parecen ser el único desafío que impide a Pep Guardiola y sus hombres ganar el título. Los trece veces campeones de la Liga de Campeones se encuentran actualmente en la segunda posición de la tabla, a cinco puntos de los Citizens.

Sin embargo, los hombres de Pep se enfrentan al Tottenham este fin de semana, y hay una pequeña posibilidad de que pierdan puntos. Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer deben aprovechar esta oportunidad.

Tal y como están las cosas, se espera que el Manchester United haga un trabajo ligero con un West Brom en apuros.

West Brom vs Manchester United: Cara a cara (h2h)

  • Los Red Devils han conseguido 15 de las 19 victorias anteriores.
  • Han mantenido la portería a cero en tres de los cinco enfrentamientos anteriores.
  • Los locales tienen una sola victoria en la liga en este estadio en las últimas dos décadas.
  • Los visitantes han marcado dos o más goles en diez de los once encuentros anteriores en este estadio.

West Brom vs Manchester United Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Sam Allardyce perdieron 2-0 a domicilio la última jornada, contra el Tottenham. Mientras tanto, los hombres de Solskjaer empataron 3-3 en casa la semana pasada, contra el Everton.

Los Baggies no habían ganado ninguno de sus 30 partidos anteriores, y habían perdido siete de los nueve anteriores. Cabe destacar que también habían recibido un total de 27 goles en los últimos nueve partidos.

Por otro lado, los Diablos han sido el mejor equipo de la liga después del City, y sólo han perdido dos veces en sus últimos 18 encuentros.

Por último, los hombres de Solskjaer también tienen un gran registro cara a cara contra este enemigo a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que el Manchester United sume los tres puntos en la tabla, y mantenga viva la persecución del título.

Comparte