Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Atalanta

Pronóstico Cagliari vs Atalanta

Pronóstico Cagliari vs Atalanta para el encuentro de la Serie A Italiana este Domingo, 14 de febrero de 2021 en el Sardegna Arena, Cagliari.

Previa del encuentro Cagliari vs Atalanta

El Cagliari no está arrancando ningún árbol últimamente. Sólo ha sumado un punto en los últimos ocho partidos de liga y, entretanto, también ha sufrido la eliminación de la Coppa Italia.

Su salida de la Copa fue forzada por el Atalanta, el equipo al que los Rossoblu se enfrentarán este domingo en la 22ª jornada de la Serie A en el Sardegna Arena. Sin duda, no es un buen momento para que los hombres de Eusebio Di Francesco se enfrenten al Atalanta, que tiene libertad de movimientos.

Los rossoblu están desesperados por conseguir puntos, ya que son los terceros por la cola en la clasificación.

Para empeorar las cosas para el Cagliari, su rival de la parte alta de la tabla también está muy necesitado de puntos. Han descendido a la séptima posición tras no haber sumado más que un punto en los dos últimos partidos de liga.

La Dea sigue estando a sólo tres puntos del Roma y del Lazio en la cuarta posición. Sin embargo, un tropiezo contra un rival tan fuera de forma perjudicaría significativamente las ambiciones del equipo de asegurarse otro puesto entre los cuatro primeros de la Serie A.

Cagliari vs Atalanta Frente a Frente

El Atalanta lidera el enfrentamiento con cuatro victorias, gracias a que ha ganado los tres últimos choques contra los rossoblu.

La Dea ha marcado ocho goles en los dos últimos enfrentamientos contra el Cagliari, ambos disputados esta temporada (5-2 en liga y 3-1 en copa).

La Dea también ganó cinco de los últimos seis enfrentamientos contra el Cagliari.

Cagliari – Atalanta Predicción y Apuesta

Los anfitriones han tenido problemas con los goles últimamente. En los últimos cinco partidos de liga, sólo ha marcado un gol. No es el tipo de estado de forma que se quiere tener frente al Atalanta, que acaba de llegar a la final de la Coppa Italia al vencer al Nápoles por 3-1 en el partido de vuelta de las semifinales el miércoles por la noche.

La Dea ha marcado tres goles en cada uno de los dos últimos partidos (el pasado fin de semana empató 3-3 en casa con el Torino). Además, ha conseguido tres victorias consecutivas contra los rossoblu. No podemos imaginar otro escenario que no sea el de una amplia victoria a domicilio. Le vamos apoyar para que ganen ambas mitades del partido.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte