Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Fiorentina

Pronóstico Sampdoria vs Fiorentina

Pronóstico Sampdoria vs Fiorentina para el encuentro de la Serie A Italiana este Domingo, 14 de febrero de 2021 en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Génova.

Previa del encuentro Sampdoria vs Fiorentina

La Sampdoria y la Fiorentina, dos rivales de la zona media de la tabla, se enfrentarán en la 22ª jornada de la Serie A el domingo por la tarde en el Estadio Comunale Luigi Ferraris.

A primera vista, este partido tiene un marcador de 1-1 escrito por todas partes. Creemos que será muy difícil encontrar la diferencia entre los dos equipos en este momento.

Ambos conjuntos son capaces de hacerlo bien contra cualquier rival de la categoría. Sin embargo, los dos carecen de regularidad al mismo tiempo.

Así, la Samp sólo ha sumado un punto en los dos últimos partidos de liga, una racha que incluye un decepcionante empate (1-1) ante el malogrado Benevento hace siete días. Anteriormente había logrado dos victorias consecutivas contra el Udinese y el Parma.

Sampdoria vs Fiorentina Cara a cara

  • Un vistazo a las estadísticas de los enfrentamientos directos sugiere un partido abierto y lleno de goles.
  • En cada uno de los últimos once enfrentamientos directos entre ambos equipos se ha dado la opción de que ambos equipos marquen.
  • Esta racha incluye la victoria por 1-2 de la Sampdoria esta temporada en el Stadio Artemio Franchi.
  • Los equipos tienen dos victorias, empates y derrotas cada uno en los últimos seis partidos.

Sampdoria – Fiorentina Pronóstico y Apuesta

Hablando de inconsistencia, la Fiorentina es probablemente el primer equipo que se te pasa por la cabeza. Los viola sólo han ganado uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones. Actualmente ocupan el 15º puesto en la escala de la Serie A.

Lo que es aún peor es el aspecto de sus actuaciones a domicilio. El Viola sólo ha ganado uno de los diez partidos de liga disputados a domicilio esta temporada.

Ambos equipos sólo han marcado un gol en los dos últimos partidos que han disputado en la liga. Por eso creemos que ha llegado el momento de romper la racha de goles en sus enfrentamientos directos.

La opción de menos de 2,5 goles parece decente a una cuota de 1,90 teniendo en cuenta lo mal que se han comportado ambos conjuntos en el último tercio del partido. En cuanto al resultado, nos decantamos por el empate a una cuota de 3,40, pero también se puede apostar por el resultado correcto de 1-1 a una cuota de 6,50.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte